¿Cuánto dinero tienen en el borde alto?

• Erstellt am 06.06.2019 19:43:55

HilfeHilfe

13.06.2019 09:54:51

ajá.... ¿no me escribes?

pffreestyler

13.06.2019 11:30:45
Hasta ahora solo los encontraba molestos a ambos en pareja, ahora esto se vuelve ridículo... este es realmente el foro peor moderado que conozco - y conozco varios...

ypg

13.06.2019 12:28:47

Quisiera señalar que el admin aparentemente me invitó a mí en lugar de a ti, , a un mensaje privado y dijo claramente que las disputas se deben resolver por mensaje privado.
Por lo tanto, deberías responder al mensaje privado de .
Resuélvanlo entre ustedes en privado o evítense mutuamente; de lo contrario, serán bloqueados.
Y no, ahora no sirve de nada hacer la escena de "todos los demás tienen la culpa y yo para nada"... ¡No! ¡El vaso está lleno!

HilfeHilfe

13.06.2019 12:42:23

Yvonne, yo no quiero tener nada que ver con él. Me molesta constantemente por mensaje privado. Pensé que si iba a la pública, por fin me dejaría en paz.

Aparentemente, su pequeño ego no soporta que yo no le responda^^

Pero bueno. Intentaré ignorarlo aquí.

Noelmaxim

13.06.2019 12:54:43
Última frase también de mi parte sobre el tema.

Te he enviado en total 2 mensajes privados, uno después de que cometieras un delito, para informarte de que eso debe tener consecuencias (hace tiempo) y otro ahora, después de que afirmaras que te estoy molestando, en el que te felicité por el bloqueo en otro foro.

Por qué mientes, por qué engañas a los demás no lo sé.

Por cierto, los mensajes privados nos habrían ahorrado bastante a la comunidad aquí.

Los dos hemos recibido una advertencia, que solo puedo aprobar, ya que de una forma u otra llevará a la calma.

No hay más que decir al respecto en interés de todos - no pocos leen los contenidos y pueden evaluar y situar el teatro + no hay más que decir.

Tema cerrado, todo bien, o será todo bien.

HilfeHilfe

13.06.2019 13:03:37
¿Ah, delito? ¿Qué suspensión y dónde? Me muevo libremente por el mundo y la red. No estoy ni encerrado ni preso ni soy un delincuente. Pero de alguna manera no puedo quitarme la sensación de que las personas con batas deberían encarcelar a alguien de verdad. Paranoia y todo eso. Esa es mi última palabra al respecto.

Oben