HilfeHilfe
13.06.2019 09:54:51
¡Ayuda, eres una persona muy mala!
¡Cero coma cero te he escrito por última vez!
¡Mientes! Increíble, eso es enfermizo
ajá.... ¿no me escribes?
¡Ayuda, eres una persona muy mala!
¡Cero coma cero te he escrito por última vez!
¡Mientes! Increíble, eso es enfermizo
aha.... ¿no me escribes??
![]()
Quisiera señalar que aparentemente el administrador me invitó a mí en lugar de a ti, , a un mensaje privado y dijo definitivamente que las disputas deben resolverse por mensaje privado. Por lo tanto, también deberías enfrentarte al mensaje privado de . Resuelvan esto entre ustedes en privado o evítense; de lo contrario, serán bloqueados. ¡Y no, ahora tampoco sirve la lloradera de que solo el otro tiene la culpa y que ustedes no... No! ¡El vaso está lleno!
¿Ah, delito? ¿Qué suspensión y dónde? Me muevo libremente por el mundo y la red. No estoy ni encerrado ni preso ni soy un delincuente. Pero de alguna manera no puedo quitarme la sensación de que las personas con batas deberían encarcelar a alguien de verdad. Paranoia y todo eso. Esa es mi última palabra al respecto.Última frase también de mi parte sobre el tema. Te he enviado en total 2 mensajes privados, uno después de que cometiste un delito para informarte que eso debía tener consecuencias (hace tiempo) y otro ahora, después de que afirmas que te molesto, donde te felicité por la suspensión en otro foro. Por qué mientes, por qué engañas a otros de otra manera, escapa a mi conocimiento. Por cierto, los mensajes privados le habrían ahorrado bastante a la comunidad aquí. Ambos hemos recibido un aviso, que solo puedo aprobar, ya que de una u otra forma traerá tranquilidad. Más que eso, en interés de todos – no pocos también leen los contenidos y pueden valorar y situar este teatro + no hay nada más que decir. Tema cerrado, todo bien, o mejor dicho, ¡todo irá bien!