¿Cuánto dinero tienen en el borde alto?

• Erstellt am 06.06.2019 19:43:55

Winniefred

17.06.2019 12:53:40
Envidiable lo que algunos aquí ganan y tienen como reservas. Con eso seguramente se duerme bien tranquilo.

Por cierto, ahora he puesto a los dos pendencieros en la lista de ignorados. Después de que llevaban semanas siendo simplemente molestos... ahora son los únicos 2 usuarios que están en esa lista conmigo.

Noelmaxim

17.06.2019 13:59:01

¡Entonces hazlo también!

bon1980

17.06.2019 14:10:21
Como dije, creo que aquí nadie necesita envidiar a otro usuario, veo el hilo más bien como un intercambio de información sobre cómo la gente maneja el tema de manera diferente. Y honestamente, por nuestra suma de crédito casi nadie nos envidiaría aquí, pero construir en Alta Baviera simplemente es muy caro... Sin embargo, aquí están nuestros trabajos y nuestro centro de vida, por eso hemos decidido construir de nuevo.

Winniefred

17.06.2019 19:31:27
No envidio a la gente en forma de mala voluntad. Realmente se lo deseo a todos. Solo que me gustaría tenerlo también. Pero tampoco tendremos que preocuparnos más en el futuro, todavía tenemos mucho margen para mejorar. Sin embargo, los últimos años han sido difíciles... primero gané poco después de la formación, luego estudié durante años, luego pronto compramos la casa. Pero seguro que mejorará en los próximos años. Y ahora no nos va mal tampoco.

ypg

17.06.2019 19:37:12

Entonces vuelve a leer bien tus números con buena postura y una sonrisa en el rostro.

Yosan

17.06.2019 19:56:46

Nos pasa algo muy parecido: ambos estudiamos después del colegio, unos meses después de que terminé, nació nuestra hija y mi esposo terminó su residencia justo al final de mis estudios, así que hasta entonces no ganó mucho (yo solo tenía pequeños trabajos ocasionales). Ahora él tiene un salario completo de maestro desde hace 2,5 años (aunque es empleado, no funcionario, lo cual marca una gran diferencia financiera). Y yo no he trabajado desde el nacimiento (al menos no remunerada) y comienzo recién en agosto con un sueldo pequeño.
En octubre pasado firmamos el contrato de construcción y hace poco comenzamos.
Claro que financieramente no hay mucho margen de maniobra, pero desde nuestro punto de vista es suficiente.

Oben