¿Qué tal el auge de la construcción? ¿Todavía existe?

• Erstellt am 19.09.2022 12:45:39

Westerwald 2

21.09.2022 21:54:52

Aparentemente tienes ganas de recibir una denuncia por allanamiento de morada. Si encontrara a un tipo como tú en mi obra, podría - por supuesto por error - que se me cayera el martillo de la mano....

QQSTSolar

21.09.2022 22:11:45
Sí, tú pones una denuncia por allanamiento de morada, otro inmediatamente guarda la dirección IP por trabajo en negro y el siguiente envía a la aduana a mi casa.

Aquí solo se puede sonreír.

Se nota que aquí casi no hay experiencia en construcción de casas. ¿O alguien cree que con los subcontratistas del contratista general todo es legal?
Sigan soñando. En la construcción muchas cosas se hacen en negro. Excepto el material.

driver55

22.09.2022 00:37:40
¡Enciérrenlo de una vez o llévenlo a la estación!

evelinoz

22.09.2022 06:37:18
entonces en el otro foro para la Kü... se puede seguir la tendencia a la baja desde hace meses. Actualmente, si acaso, casi solo hay consultas para cocinas en edificios nuevos de Austria, luego Suiza y ocasionalmente una de Alemania. Por lo demás, solo propiedades existentes y entre ellas cada vez más objetos heredados de padres o abuelos, algunos de los cuales se encuentran en este foro nuevamente, si las respuestas no fueron como se esperaba.

kati1337

22.09.2022 08:52:29

¿No quería ir al frente del Este? :D

Creo que con cada respuesta sustanciosa estamos alimentando a un troll como los que están en Wikipedia. Es bastante entretenido, pero para mi gusto lo hace demasiado obvio. "Se nota que aquí apenas hay experiencias sobre construcción de casas." publicar eso en un foro de construcción es simplemente... torpe. Es demasiado evidente y troll. Si quieres provocar a la gente debes hacerlo con más sutileza. Ve al foro de padres y pregunta cuánto hay que recortar el moho de los bocadillos de las meriendas. :D

Gelbwoschdd

22.09.2022 10:12:04
O si es mejor que el niño lleve cola o Pepsi al jardín de infancia. ;-)

Oben