Tu crédito de 1500€ en la tabla es engañoso. Parece como si aún tuvieras que pagar un crédito en este momento.
Bueno, pero eso no tiene por qué ser así, ¿verdad? Se pueden alquilar coches muy buenos por 300/350€. Un coche pequeño con etiqueta eléctrica lo encuentras en temporada por unos cien.
¿Hay algún Online-ID actualmente donde se pueda hacer una idea sobre el equipamiento?
cierto, gracias por el aviso.
Los 1500€ de crédito son el pago inicial al banco por la casa mencionada! ;)
Como visitamos regularmente a mis padres a 150 km, ya necesitamos un familiar. Pero nos estamos desviando demasiado. Al final del año voy a cambiar de opinión, ¡sois unos pícaros!
Hay un folleto de hace 3 años. Fotos adjuntas.
Encuentro todo esto muy sólido y definitivamente factible. Para nosotros fue algo muy parecido, y también somos muy orientados a la seguridad.
Después de eliminar los costos de la guardería (a partir de los 3 es gratis en Baja Sajonia, solo queda el dinero de la comida) tienen aún más disponible. Claro, los niños cuestan cada vez más, pero tu esposa quizás podrá trabajar más en unos años, ¿no? ¿O está planeado otro hijo? Entonces lo planificaría. Durante mi permiso parental, que tuve que extender más allá del subsidio parental porque no había plaza en la guardería (derecho legal o no), tuvimos mucho menos dinero, pero eso era previsible y por eso posible.
Normalmente diría que al menos ella cambie a un coche pequeño usado y barato, pagado al contado. Pero ahora no tenéis ese dinero disponible y como nuestro usado pagado al contado acaba de salir del taller, no me parece tan mala idea alquilar vehículos modernos...
Para esa zona (vengo más o menos de esa dirección) encuentro el precio aceptable. Seguramente estáis demasiado cerca de Oldenburg para encontrar algo más barato. Yo lo haría si la casa es la adecuada para vosotros.
Exacto, ya se ha considerado el aumento de sueldo de mi esposa. Eso no va a cambiar. En dos años dejará de existir el dinero para la guardería, pero la pequeña ya será mayor y necesitará otras cosas (club deportivo, equipamiento, etc.).
¿De esa zona? El código postal 26188 es realmente grande. La casa está en Friedrichsfehn, que es el primer pueblo en esa zona postal tras la ciudad. Bonito bosque cerca, buena conexión de autobús a la ciudad que se alcanza en 1 minuto.