He.Di
02.03.2017 00:14:47
He dibujado especialmente una tumbona frente a la salida del baño .
Y, perdona, pero tu último plan no me gusta en absoluto. La zona de comedor/cocina realmente ha empeorado... tampoco puedo asignar bien qué significa la cocina para vosotros. Las habitaciones privadas me parecen demasiado públicas. Ahora tienes un muro knee wall y ¿qué grado de inclinación del techo has usado, verdad?
Yo uso Virtual Architecture House Designer Professional. Sin embargo, ha sido comprado por alguien.
Es cierto. He pasado por alto la tumbona. Ves, a unos les gusta, a otros no. Tienes razón, ya no hay una separación real entre dormir y vivir. En tu plan echo de menos el cuarto de lavandería abajo. Allí también tenemos, por ejemplo, el arcón congelador, la estantería para provisiones y, en la casa antigua, incluso el frigorífico. ¿Y dónde metemos la lavadora y la secadora? La calefacción también la tengo arriba, no hace falta acceder a ella todos los días. .... La cocina es importante, pero comer aún más. Para dos personas. Y hay sol de la mañana mientras desayunamos. Eso también es algo.
Muro knee wall de 25 cm y techo a 40 grados.
No conozco el programa, probablemente sea del mundo Windows. Yo trabajo con Linux y solo existe este sweethome como freeware....