Diseño de casa con SweetHome3D - Gracias por sus comentarios

• Erstellt am 25.02.2017 10:53:10

ypg

27.02.2017 19:57:35

Lo siento, pero de mí se exige aquí un gran esfuerzo mental, que no puedo garantizar... y al final también se presupone.
No se debe suponer que todos están sentados frente a un monitor de 21 pulgadas y no hacen otra cosa que mirar diseños de SweetHome.

Cuando se pide entonces medidas y un resumen para que el usuario no tenga que copiar la información de varios posts... se requiere una respuesta de quien pregunta. ¡Ay... qué malvado soy por haber hecho una pregunta de seguimiento!

P.D. y para qué se regaña aquí no importa, siempre que emisor/receptor aparentemente no hablen el mismo idioma.

11ant

27.02.2017 20:12:46

Lo veo bien en diecisiete y en quince pulgadas. Se puede entrenar a "mirar con los ojos abiertos". Que el ancho de la escalera aparezca en negro sobre marrón es más difícil que el tamaño (o que las medidas no estén todas ordenadas correctamente en líneas de dimensión). Que alguien cuente de manera fluida o que responda un cuestionario en orden predeterminado me parece cuestión de gusto, también siendo lector de ambos.

Nordlys

27.02.2017 20:16:57
Ahora..... Lo percibí así. Él presenta, explica un poco también, para dos, sin cuarto de invitados, una planta de vivienda, los costos no son indiferentes.......Reacciones sentidas, ¿qué has dibujado para esta porquería? Que uno primero se ponga terco y se diga, ¿me escuchan siquiera, entiendo? Es especial, sí, pero puede funcionar para dos, que aparentemente ambos son artísticos y ambos tienen un buen grado de terquedad, en general encaja....y Henry sí escuchó y cambió algo. Algunas cosas pero estarán puestas ahí.

Aún recuerdo cómo comentaron nuestro plano: pasillo estrecho, poco espacio para guardarropas, oscuro. Cierto. Es un compromiso. La sala carece de zonificación. Mesa del comedor y TV chocan. ¿Eh? En el plano no hay ni mesa del comedor ni TV. La mesa está en la cocina, la TV en el cuarto de invitados, y en la sala el equipo de sonido, el buen viejo con los altavoces Canton Fonum... ¿Qué zonificación falta? Karsten

ypg

27.02.2017 21:38:18

¿Dónde? ¿Dónde se divide el desagüe de manera eficiente?
Y el inodoro en la planta alta también se mueve arbitrariamente de un lado a otro... ni siquiera la altura de la rodilla de 25 cm ha sido suficiente para que alguien pueda usarlo, y mucho menos para que un técnico lo instale conforme a la normativa DIN.

Pero no se trata de que no se puedan cometer errores.

Solo me importa que en este hilo se critique a quienes participan y no solo dicen: todo bien, lo hiciste bien.

Y por eso me retiro.

P.D. Con frecuencia para mí son 4.

kbt09

27.02.2017 21:38:40
Entonces, claro que hago manualidades, pero no encuentro los requisitos tan fáciles, aunque los puedo entender bastante bien.

Y sí, nuestro hilo estándar de preguntas no está completado, pero creo que hay tanta información dada que realmente es suficiente. Sobre todo también un plano significativo con la flecha del norte, etc. No se puede simplemente "seguir" todo según el estándar ... por eso, mantener la calma.

kbt09

01.03.2017 19:15:49
... ya lo había anunciado, he estado un poco trabajando en ello. Y la sauna la he puesto en la planta baja, la técnica para ella en la planta superior.

Aquí simplemente mis pensamientos desordenados en forma de puntos:

[*]Sauna con salida al exterior, con un espacio de descanso junto a la ventana con vista al verde que espero sea suficiente.
    [*]El baño en la planta baja también alberga la lavadora/secadora en forma de columna, desde el baño también hay salida al exterior. La ropa se puede colgar afuera en verano y en esta área finalmente se acumula casi toda la ropa.
    [*]Dormir, vestirse, bañarse, ducharse, saunarse, todo en una especie de área privada.
    [*]Entre las dos habitaciones se puede eliminar la pared y tener un gran dormitorio, incluso el área de vestidor/pasillo privado se podría organizar un poco diferente.

[*]En el pasillo un espacio de almacenamiento en un armario empotrado para la aspiradora y productos de limpieza.
    [*]Bajo la escalera estantería para el área de estar.
    [*]Piano en el área de estar.
    [*]La cocina ahora mide aprox. 350 cm de ancho con una idea de cómo podría imaginarme el equipamiento de la cocina. Incluso se podría integrar almacenamiento empotrado bajo la escalera en la pared derecha, para provisiones de bebidas y cosas similares.

[*]Planta superior ... Para una entrega sin problemas de la técnica de la casa, una puerta doble de ventana en el taller. Acceso a la técnica también desde el taller.
    [*]Luego un baño de invitados en la planta superior, los invitados también pueden usarlo como aseo, solo tendrían que subir las escaleras. Me parece razonable. Para eso habría espacio en la galería para una cama de invitados. Tal vez también se quiera separar un cuarto que pueda usarse como sala de lectura/sala de invitados.

Techo sin muro de arranque con 45°.
No está todo 100% detallado y se orienta bastante al plano original, que en muchos puntos encuentro comprensible.
La escalera solo debe cubrirse por debajo, siempre es difícil de representar (o mis conocimientos no son suficientes ).