ypg
27.02.2017 19:57:35
El "señor profesor" me lo gané con mi diferenciación de términos conservador./. tradicional, y no lo regañé en el libro de clases.
No sigo la mayoría de las acusaciones: el catálogo de preguntas se trata bastante en la publicación original. No todas las medidas están indicadas, pero se reconoce el ancho de 8,75 m entre las paredes exteriores, 14,34 m de longitud total y una cuadrícula de planificación de 62,5 cm. La escalera tiene 90 cm de ancho, y las naves laterales miden tres metros doce cada una. Tipo básico de casa de salón, todo comprensible.
El baño hasta la cocina están en una línea, y disponer la sala de conexión central entre ellos me parece una idea inteligente.
Lo siento, pero de mí se exige aquí un gran esfuerzo mental, que no puedo garantizar... y al final también se presupone.
No se debe suponer que todos están sentados frente a un monitor de 21 pulgadas y no hacen otra cosa que mirar diseños de SweetHome.
Cuando se pide entonces medidas y un resumen para que el usuario no tenga que copiar la información de varios posts... se requiere una respuesta de quien pregunta. ¡Ay... qué malvado soy por haber hecho una pregunta de seguimiento!
P.D. y para qué se regaña aquí no importa, siempre que emisor/receptor aparentemente no hablen el mismo idioma.