Diseño de casa con SweetHome3D - Gracias por sus comentarios

• Erstellt am 25.02.2017 10:53:10

WilhelmRo

27.02.2017 11:46:15
En el ámbito germanoparlante existen recursos estilísticos. Mi "mfg" fue sarcástico. ¡Así que muy apropiado para el resto!

ypg hizo exactamente eso... explicó argumentativamente por qué probablemente la cocina es demasiado pequeña, con ejemplos... eso se llama crítica constructiva...

¿Criticas la cultura de diálogo? En mi opinión, tú fuiste el primero que pisoteó la cultura. ¿Cómo era eso?: "No me trago todo lo que me quieres dar de comer" (perdona, no voy a hojear 4 páginas para la formulación exacta). ¿En serio? Ese modo de expresarse y luego hablar de cultura de diálogo... au

¿Estoy borracho? ¿Eso no nos corresponde juzgar? Entonces, ¿por qué se pregunta qué se puede mejorar del plano? Por favor, renombren el hilo a "Este es mi plano - no tenéis nada que juzgar aquí", ¡gracias!

Ahora me duele la garganta por tanto negar con la cabeza.

mfg

haydee

27.02.2017 11:50:43
¿No está un poco oscuro para tu esposa en el piano?

Consulta en Nullbariere las dimensiones de giro para andadores. Creo que queréis vivir en la casa durante bastante tiempo y una discapacidad para caminar puede aparecer rápidamente.

11ant

27.02.2017 13:51:24

no veo ninguna flecha direccional, pero supongo que la escalera fue girada al final, inicio desde el pasillo, espacio debajo orientado hacia el comedor

probablemente por la mezcla confusa aka pareja hetero: él con armario, ella con vestidor

proceso normal más bien: OP: tiene la licencia para una visión subjetiva Respondedores: permanecen corteses

apostaría en contra, apostaría que se construirá según el plan. Aquí preguntan personas de mediana edad y con experiencia en habitar casas unifamiliares independientes. A diferencia de los treintañeros con su segundo piso actual, se espera que puedan proyectar bien sus deseos residenciales en un terreno, con una congruencia sorprendente entre plan y construcción.

No someter el diseño individual a un molde convencional no lo llamaría "resistencia a los consejos". El OP acepta críticas constructivas, y solo se permite la reflexión sobre sus propias ideas – a veces con la consecuencia de cambiar el rumbo solo ligeramente.

WilhelmRo

27.02.2017 14:30:26

Unos diseños anteriores la escalera conducían a ninguna parte, y desde entonces no se mencionó ningún cambio en la escalera.

¿Se mencionó eso en algún lugar? Yo siempre leí solo "nosotros".

Si eso se supone que es normal, responder con la frase "Sólo porque no me trago todo lo que me lanzas"... pues diré a la bávara "pues entonces, ¡salud!"...
Espero que no muchos estén de acuerdo contigo en esa afirmación, de lo contrario leer aquí en el foro será muy desagradable si el OP tiene libertad total.

Como con la dirección de la escalera, simplemente asumes cualquier hecho, en este caso:

Pero aquí te puedo decir que estás equivocado:
Aquí preguntan personas de edad avanzada, ya que "los hijos ya se han ido de la casa".

saludos

ypg

27.02.2017 19:10:08

y por eso te pedí en #2 que aportaras el catálogo de necesidades, para que podamos ayudarte individual y constructivamente con tu proyecto. Casi tenías toda nuestra atención (y ni siquiera te diste cuenta )

#2:

También pregunté por las medidas, o mejor dicho, se te solicitó varias veces.

Es gracioso cuando empiezas a contestar con palabras como "Sólo porque no me trago todo lo que me lanzas" (algo parecido o el mismo texto) y en otro lugar a otro usuario se leía un "Claro, señor profesor" - y luego hablas de cultura de diálogo,, no te das cuenta de lo inapropiadas que son tus respuestas.

no te gusta algo – parece que no importa si alguien aquí que se toma tiempo para ti recibe un trato adecuado de tu parte.
Nadie aquí perdió el control al responderte, sin importar cuán grosero fuiste tú.

Tú eres libre de seguir las indicaciones que quieras o no. Pero todas las indicaciones deben ser tratadas con respeto mientras tengan sentido y los usuarios se esfuercen en ayudarte.

Si hubieras mostrado un poco más de aprecio, tal vez incluso habrían habido bocetos o proyectos para ti. De mí (los bungalows son mi especialidad) o de Kerstin... al menos una explicación de por qué se planifica el baño y la cocina juntos y por qué no se llevó a cabo en tus planos. Por qué la planificación de la planta superior no funciona así y tampoco la planificación ergonómica de la cocina.

Pero qué digo: faltan las medidas y por ello nada puede ser constructivo.

11ant

27.02.2017 19:41:26
Al "señor profesor" lo he clasificado conservador ./. tradicional con mi diferenciación de términos y no lo he reprendido en el libro de clase.

No comparto en gran parte las acusaciones: el cuestionario está bastante tratado en la publicación original. No en todas partes están indicadas las medidas, pero se reconoce la anchura de 8,75 m entre los muros exteriores, 14,34 m de longitud total así como una cuadrícula de planificación de 62,5 cm. La escalera tiene 90 cm de ancho, las naves laterales miden tres metros doce cada una. Tipo básico casa de galería, todo comprensible.

El baño hasta la cocina están en una misma línea, y me parece una idea inteligente colocar la sala de conexiones en el centro entre ellas.