Diseño de casa con SweetHome3D - Gracias por sus comentarios

• Erstellt am 25.02.2017 10:53:10

11ant

01.03.2017 19:30:06
Ah sí. Bonito - aproximadamente lo que habría salido con este listado de deseos en el arquitecto.

He.Di

01.03.2017 23:16:58
Hola. Apenas no estás un día. Hey... el plan está genial, me lo voy a mirar bien. Gracias. Pero yo ya tenía uno antes:

Traraaaaa... También me senté de nuevo en mi arenero y jugué con mis bloques de construcción.

Esta vez un sueño para vivir para la población en edad avanzada??, ¡apto para andador! y con un lugar para piano más luminoso (que también cabría bien en la galería). Por eso arriba hay unas esquinas más. Y el baño lo moví otra vez por ahí. La escalera la construí según DIN y normas con un calculador online y lamentablemente no puedo dibujar flechas con el programa. Y en las habitaciones hasta caben camas dobles. ¿Ahora por fin se han convertido en habitaciones? Y un baño de invitados totalmente iluminado y además ventilable. ¿Quién lo diría?

Pensé que ya me había disculpado si ofendí a alguien? Y eso siendo un tradicionalista conservador, enamorado del plan e ineducable. Ts.

Y realmente pensé que había respondido este cuestionario con el mejor saber y entender, al menos con lo que sabía? Por ejemplo, no entiendo por qué tengo que revelar mi presupuesto aquí? ¿Qué tiene que ver eso con el plan? Lo que había que explicar para el plan, lo he presentado. Bastante detalladamente incluso. Eso creo.

Lo primero que leí aquí fue una reprimenda. No me cayó bien. Y si luego me ponen una etiqueta y me meten en el cajón de “ineducable”, entonces me enfado. Las conclusiones que sacaron de mí como persona a partir del plan también me parecieron algo... raro. Además, no puedo hacer nada si los planes no se pueden ver bien en un smartphone... pero

no os ofendáis, que solo es un plan de casa. *Extiende la mano*

Podemos filosofar con una cerveza/vino/té sobre cómo debería llevarse una discusión fructífera y qué significa tratar al otro con respeto, aunque no se comparta su opinión o se encuentren errores en sus argumentos. No digo que me sea más fácil a mí que a otros, pero por lo menos me esfuerzo. Y creo que el humor a veces ayuda bastante. Mejor antes de la bofetada. Así no duele tanto.

¿Quizás en la inauguración de la casa? ¿O en un “atelier abierto”? Lo hacemos regularmente. Casi siempre en Pentecostés. Pero en 2017 no podrá ser. Por falta de atelier. Es una zona bonita aquí, en el pueblo se cruzan cuatro rutas de senderismo y hay tres hosterías con habitaciones, dos iglesias y 10 asociaciones. Para 240 habitantes. Al menos.

Y sí, lo de los idiomas... eso también es un problema... es verdad.

Pero ahora: los planos... tröööööt:

Ahora se podría girar un poco más la casa hacia el sur. Por el lado del hastial. Las imágenes en 3D muestran la posición del sol el 01.04 a las 10 horas.

Bueno, que pases buena noche.

11ant

01.03.2017 23:25:57
Ay, seguro que ahora vuelves a recibir una regañina porque la perspectiva aérea de la OG está girada 180° respecto a la del EG.

Has sido diligente y has cambiado algunas cosas. Se ve más ordenado, a mí también me gustaba la primera versión, pero ahora el baño está resuelto de manera limpia.

Y también voy a recibir una regañina enseguida si vuelvo a afirmar con descaro sin ninguna prueba que puedo imaginar que la punta de la flecha de la escalera apuntaría a la galería...

He.Di

01.03.2017 23:26:31
: El plan es realmente bueno, me lo guardo... aunque es aún más complicado que el mío... ¿se puede preguntar con qué programa lo dibujas?

Y hay un problema: La esposa quiere tener SU sauna arriba, para poder acostarse en la tumbona después de la sauna y no tener que estar tirada en la sala de estar. Ahí podría estar yo vagueando. Ella dice que no quiere salir afuera. Porque el tiempo de sauna suele ser en invierno. Y tampoco le gusta bañarse en agua fría.

En cualquier caso: GRACIAS.

He.Di

01.03.2017 23:33:53

Hombre, lo giré porque desde el norte se ve que tienes razón y no sé dibujar flechas. En serio, no sé cómo se podría planificar de manera más ordenada o clara, al menos no con los requisitos. Me siento más orgulloso del comedor, por el cual recibí la mayor cantidad de críticas... sigue sin ser un salón de baile... pero hay suficiente espacio, incluso para codos afilados.

Buenas noches.

kbt09

01.03.2017 23:43:37
He dibujado expresamente una camilla frente a la salida del baño.

Y, lo siento, tu último plan no me gusta nada. El comedor/cocina realmente ha perdido... tampoco puedo ubicar bien qué significa la cocina para vosotros. Encuentro que las habitaciones privadas son demasiado públicas. Sin embargo, ahora tienes un muro de rodilla y ¿qué grado de inclinación de techo has usado, verdad?

Uso Virtual Architecture Haus Designer Professional. Sin embargo, ahora han sido comprados por alguien.

Oben