RomanoD.
08.06.2021 15:06:58
Parece que hay al menos una casa en Alemania donde todo el sistema off-grid funciona. Al menos eso afirma el video de YouTube que he visto al respecto... Pero sí, el esfuerzo es grande. Fotovoltaica en la fachada, por nombrar solo una cosa.
Creo que vimos la misma publicación.
Picea Selbst aquí sin embargo da un número de Autak significativamente más alto de lo que ya han vendido.
Por supuesto, al principio es el vendedor quien quiere convencerte :)
Pero yo mismo primero veo el sentido de ser Autak.
Ahorrar dinero que inicialmente puede entrar en el crédito.
Y además, también es bueno para el medio ambiente :) Al menos en lo que respecta al clima ^^
¿Qué opinan ustedes en general?
¿Ladrillo sobre ladrillo o casa prefabricada?
¿Sótano o mejor ubicar la sala técnica en otro lugar?
El sótano nos atrae porque se gana enormemente en espacio de almacenamiento y, especialmente por el hobby tecnológico, habría aún más espacio para alojar la técnica.
Y en comparación con lo que cuesta un sótano frente a espacio habitable normal.
El sótano puede construirse de tal manera que después se puedan diseñar habitaciones "habitables".
Aquí primero hay que asegurarse de que la altura del techo sea adecuada para un sótano habitable.
Aunque decir sótano habitable es mucho, pero también se puede pensar años después en usar el espacio de almacenamiento para algo más útil ^^
Ya suena raro otra vez ^^
Ay, espero que alguien entienda lo que quiero decir.
Por mí, por ejemplo, todavía hay espacio para una habitación infantil, por si dentro de 5 años cambiamos de opinión (solo un ejemplo ^^)