los terrenos son más bien insignificantes en cuanto al precio para nosotros.
En el valor mencionado el terreno ni siquiera está incluido. Los 2500 € por metro cuadrado se refieren a una casa de estándar ideal con equipamiento de estándar ideal.
¿A qué te refieres exactamente? ^^
Precios por metro cuadrado, que una construcción de casa conlleva. Y especialmente a esto:
Entonces, será por la tecnología KNX Bus y 3 armarios para servidores porque: audio, video, redes, nube privada (es decir, ninguna nube en línea), tecnología de videovigilancia, todo debe pasar por la sala técnica. Nos gusta absolutamente limpio. Sin armarios en la habitación (solo muebles empotrados, excepto la cama y la mesita de noche, no debe haber ni un solo armario en la habitación). Esto significa que los televisores y altavoces deben desaparecer en o sobre las paredes y techos y no crear monstruos de polvo.
Yo me ocupo precisamente de este tema AV (multisala AV, tecnología de red AV, KNX/Crestron y compañía en proyectos privados y comerciales más grandes) profesionalmente y puedo estimar bastante bien los costos. Algo así solo podría suceder en el MEJOR DE LOS CASOS si compras todas las cosas mencionadas al precio HEK y haces TODO tú mismo y dejas de lado la Picea. ¿Eres consciente de lo que significa solo para nosotros el esfuerzo adicional de instalación que requieren los altavoces invisibles, ya sea en construcción de hormigón o en seco? Aparte de las medidas acústicas necesarias en habitaciones tan limpias para que no suene completamente como un contenedor de basura de metal...
Pero puede que tú también estés completamente metido en el tema. ¡Si es así, mucha suerte! ¡Puede quedar genial! Aunque por ahora no suenas así.
Tu proyecto, especialmente con estas exigencias técnicas (que yo he implementado casi igual en el mío), incluyendo la casa se iría claramente a siete cifras si tuvieras que contratar a alguien para ello. Asumo que el resto con este nivel de exigencia, especialmente en estética, no será precisamente una casa Massa con mobiliario Ikea.
Sobre la preinstalación para ascensor, seguro que podría decir algo. Por lo que veo, también dijo algo una vez de "hacerlo de una vez o dejarlo".