Planificación de la construcción de la casa: casa sólida o casa prefabricada? ¿Con sótano o sin sótano?

• Erstellt am 01.06.2021 18:18:37

RomanoD.

08.06.2021 17:04:21

Bueno, pero al menos en cuanto a la valoración del precio ya hemos avanzado un poco y también sabemos por dónde empezar a organizar.
Para nosotros mejor que antes :) ^^

Ahora nos ocuparemos primero de los parques de casas modelo y de las empresas que de hecho entran en consideración para nosotros.

Probablemente sea mejor para nosotros estar primero dentro de una casa modelo que nos guste visualmente para tener una sensación del tamaño y la distribución.

Al final, los asesores en el lugar también pueden hacer ofertas si se quiere cambiar algo en la casa y así tenemos una valoración del precio más precisa que a ojo de buen cubero.

Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda del camino ^^

RomanoD.

08.06.2021 17:07:57
Está bien, haremos así, es una gran idea.

Empiezo de inmediato a buscar en Google. También esta es otra idea sobre cómo empezar aquí, en la que llegué solo después de que me la sugirieron ^^

Realmente hay mucho a lo que hay que prestar atención.

Pero ahora nos pondremos a buscar terreno.

askforafriend

08.06.2021 17:51:26
Oh ok - ¡otro troll más!

Hausbautraum20

08.06.2021 18:05:47
También temo eso.
Realmente me gustaría saber de dónde viene ese dinero y en qué trabajan.
Tu estilo de escritura/contenido no suena a alguien que gane 3k netos...

askforafriend

08.06.2021 18:06:49
En la jerga de internet, se denomina troll a una persona que intencionalmente en internet provoca una disputa verbal con comentarios incendiarios o flameantes, o pretende molestar deliberadamente a otras personas en internet. Esto suele hacerse para el entretenimiento del troll mediante la publicación de mensajes y contribuciones incendiarias y divergentes, irrelevantes o no relacionados con el tema en una comunidad en línea (por ejemplo, un grupo de noticias, un foro, un chat o un blog).

RomanoD.

08.06.2021 18:16:50
:)
Gracias por la valoración...
Pero como no nos conocen, creo que no les corresponde necesariamente evaluar nuestras ganancias.
Además de estos mensajes, también hubo amablemente respuestas útiles que ayudaron.
A quien no le guste mi aporte, puede simplemente seguir desplazándose y participar de manera útil en otro lugar :)...

Oben