Dany_E
09.06.2018 10:08:48
Sí, ya lo he calculado, pero ¿es correcta mi suposición? Estoy contando con un 30% que mi esposa recibe en subsidio parental por los 2 años; el trabajo a tiempo parcial es posible en cualquier momento, ella trabaja en una administración pública. Allí el trabajo a tiempo completo es más bien inusual...
Es decir, 1800€*0.3= 540€ + la asignación por hijo.
Como entonces tengo una clase de declaración de impuestos diferente, calculo con 200€ más.
2500+540+194= 3234€ - 1900€ - 1125€ = 209€ restante
Por supuesto, sería un asunto justo, pero siempre parto de mi salario neto base (sin turno, pagas extras ni vacaciones...) porque ustedes siempre dicen que eso es lo único que le interesa al banco.
Claro que sé que es ajustado, pero por eso les pregunto, ya que ustedes tienen más experiencia que un joven de 25 años, ¿si podremos manejarlo o no?
Sí, soy consciente de que no se usará completamente los 100.000€, pero tampoco compro una vivienda totalmente lista para entrar por 350.000€; eso debería ser un poco más barato (eso deseo -> ¿se puede o no?)
¿Qué financiamiento me recomiendan entonces? ¿Si es posible sin una cuenta de ahorro para vivienda, solo préstamo? ¿Y usar los 15.000€ del ahorro como capital adicional?