Los niños todavía no son tan grandes y mi hija mayor me dijo recientemente que no le gusta que yo duerma en otro piso que ella ;)
Con 14 (¿o 11?) eso puede cambiar bastante pronto. Como cinco (medio) hermanos, a los niños quizás les parezca más genial tener un apartamento de monos y caballos y a los mayores en otro piso (?)
Creo que la casa será demasiado grande para la edad, tanto en el mantenimiento como en el conjunto del inmueble. Por eso no planeo que sea accesible para discapacitados. De todos modos, sería deseable tener una opción para dormir y ducharse en la planta baja. Por lo tanto, planeo para 20 años (la edad actual es 40 años).
Me parece una actitud digna de elogio. El inmueble es atípico, por lo que se necesitará paciencia para la reventa.
Creo que los vehículos deben caber en el patio y ser accesibles sin maniobras.
Dos coches compartidos para los niños deberían ser suficientes. Se elige el que esté más cerca y se mantiene lo suficientemente limpio para que los hermanos estén de acuerdo. Las apps de gestión de coches compartidos funcionan también sin usuarios externos a la familia.