ypg
26.08.2022 13:48:31
Lo que uno se puede permitir y lo que uno quiere permitir, es una diferencia.
Exacto. Por eso también la pregunta en el cuestionario sobre el presupuesto o el cálculo, sobre lo cual lamentablemente no has entrado.
Creo que para la casa no queremos gastar más de 1 millón. ¿Es eso lo suficientemente concreto?
Eso es medio concreto, véase la consulta de .
He dicho entre tanto que tú mismo puedes calcular lo que es posible.
Para mí la discusión sobre los 230 m² o tu enfoque ya está terminada. Para muchos aquí también, salvo algunos que todavía están criticando tu enfoque de la villa de un millón, estáticamente costosa en la ladera, que encarece aún más la villa de un millón.
Con el diseño o visualización de se trata incluso de más dinero. No entiendo por qué se hace algo así como un mal arquitecto que no tiene en cuenta el presupuesto del cliente.
Perdona por la pregunta tonta, ¿solo la casa o la casa incluyendo costos adicionales y terreno modelado y garaje?
Eso se añade encima o aparentemente habrá que descontarlo del presupuesto. No queda mucho para mega extras.
26 grados no es poca cosa, con o sin acceso en zigzag. Yo diría que no queda mucho para una villa, será más bien una casa.
En vuestro caso pueden ser fácilmente diferencias muy superiores a 200k.
¡
No creo que tú, , puedas sacar mucho de este hilo ahora, si no recibes números exactos sobre la realización de parte de expertos. Al menos se puede decir que el terreno con esta pendiente no es para una casa de ensueño construida simplemente. Hay que invertir mucho presupuesto en costos adicionales de construcción y exteriores, que preferirías invertir en la casa.