HoisleBauer22
17.01.2022 22:57:37
Hola , tu propuesta es realmente impresionante. Deberías haber estudiado arquitectura de interiores, a menos que ya lo seas como sospecho :) La buena idea de ya se ha implementado. El armario aprovecha muy bien el espacio junto a la escalera. La cocina ya está bien integrada también, ¡estoy sin palabras! Creo que voy a adoptar el plan en su mayoría, siempre que el gobierno femenino lo vea igual que yo. El vestidor quizá tenga una cortina. Muy buena solución la idea del baño de invitados, sobre todo que hayas tenido en cuenta que la ventana está encima del inodoro. Tal vez cambie el lavabo y el inodoro y mueva la ventana en consecuencia. Sin embargo, entonces ya no entraría tanta luz al pasillo si pusiera una puerta de cristal para el baño... En cuanto al sótano: también es un buen consejo tuyo. Quizá quite dos ventanas del sótano y las ponga en la pared izquierda del sótano 1. Entonces espero que no haya problemas con la solicitud ya hecha/aprobada KfW55EE. ¿Creéis que 4 metros de distancia al vecino son suficientes para una inclinación (no termino de entender la diferencia/ventajas respecto al patio de luces...)?