Plano de casa unifamiliar 150 m² 448 m² 1,5 pisos

• Erstellt am 14.01.2022 18:26:06

Pinkiponk

15.01.2022 11:37:46

Oh, creo que tienes razón. No había entendido los rectángulos gris claro como ventanas de techo; pero eso es porque no soy muy bueno leyendo planos. Gracias por la información. Entonces las habitaciones seguro que son todas muy luminosas. :)

ypg

15.01.2022 16:10:09

Entonces están incluidos en el precio de la casa. ¡Genial!

11ant

15.01.2022 16:37:18

Eso seguramente se debe a la hora avanzada; sin embargo, los franquiciados tampoco son todos inútiles.

Me parece que los reclutadores de socios franquiciados de algunas grandes marcas priorizan el crecimiento sobre la calidad.

Yo no me refería a cómo el OP en absoluto llegó a Heinz von Heiden, claro que no se pueden pasar por alto. Sino cómo aun así justamente a ellos llegó, cuando ya lleva un rato leyéndolos aquí y ya ha explorado muchas preguntas de futuros propietarios con miedo desde todos los ángulos.

¿Sería problemático un sótano más alto sobre la altura máxima permitida en la parte superior del piso terminado de la planta baja, o tienen una altura de referencia absoluta que chocaría con eso?

En la actitud básica de mandar a propietarios con tres niños a dormir o trabajar al sótano. La típica distribución estándar ;-) está pensada para uno o dos niños y no da margen para adaptar el tamaño de las habitaciones infantiles con otra distribución. En consecuencia, en lugar de partir del modelo que encaja en el presupuesto, se toma uno más pequeño que luego se alarga en dirección al cumbrera. Aquí el proveedor probablemente eligió el camino típico de una “planificación de vendedor” :-(

ypg

15.01.2022 18:01:06

Eso no es un franquiciador

Gabriele... y otro más... ¿Y? Las casas que conozco están todas terminadas sin problemas significativos. Las buenas experiencias rara vez se publican.
Sin embargo, uno debería construir con peritos, entonces no habrá obstáculos para construir la casa con Heinz von Heiden.

HoisleBauer22

15.01.2022 18:25:16

El desván oficialmente no puede ser acondicionado como espacio habitable, es decir, no es posible poner ventanas. Tampoco es lo suficientemente alto.
Por lo tanto, esa habitación (ya sea oficina o dormitorio principal) debe estar en el sótano. Yo prefiero trasladar el dormitorio al sótano, y como escribe , vivir allí abajo tampoco hace daño. Será divertido cuando un niño quiera bajarse de noche a ver a los padres :)

ypg

15.01.2022 18:31:25

Qué tontería.
Lo correcto es: no puede convertirse en un espacio oficial para estadía. Sin embargo, podrías acondicionarlo y usarlo para hobbies o incluso como oficina.
Puedes colocar ventanas en cualquier lugar, ya sean ventanas de doble hoja o un pequeño cuadrado o triángulo arriba en el frontón. Al fin y al cabo, las ventanas están permitidas en el ático.
Sin embargo: Heinz von Heiden te ofrecerá un techo frío no transitable. Pregunta cuánto cuesta hacer que el DB sea transitable y aislado (completo, no techo frío).