No he encontrado informes similares al de Gabriele. Tampoco pude encontrar a más personas. Quizás ahora sea simplemente demasiado tarde en la noche para buscar incansablemente.
Eso seguramente se debe a la hora avanzada; sin embargo, los franquiciados tampoco son todos inútiles.
Encontrar informes negativos similares puede ser difícil si el departamento legal trabaja mejor que los artesanos.
Me parece que los reclutadores de socios franquiciados de algunas grandes marcas priorizan el crecimiento sobre la calidad.
Realmente no hace falta buscar. Se le ve incluso si ni siquiera quieres construir, tantos casas construye.
Yo no me refería a cómo el OP
en absoluto llegó a Heinz von Heiden, claro que no se pueden pasar por alto. Sino cómo
aun así justamente a ellos llegó, cuando ya lleva un rato leyéndolos aquí y ya ha explorado muchas preguntas de futuros propietarios con miedo desde todos los ángulos.
Envoltura térmica sí; debido a la falta de ventanas y la imposibilidad de subir más (límite de altura cumbrera aprox. 9 m) la altura de la habitación con 2,30 m es demasiado baja para un espacio habitable según la norma.
¿Sería problemático un sótano más alto sobre la altura máxima permitida en la parte superior del piso terminado de la planta baja, o tienen una altura de referencia absoluta que chocaría con eso?
¿Podrías explicar, por favor, en qué consiste según tu opinión la falta de cariño?
En la actitud básica de mandar a propietarios con tres niños a dormir o trabajar al sótano. La típica distribución estándar ;-) está pensada para uno o dos niños y no da margen para adaptar el tamaño de las habitaciones infantiles con otra distribución. En consecuencia, en lugar de partir del modelo que encaja en el presupuesto, se toma uno más pequeño que luego se alarga en dirección al cumbrera. Aquí el proveedor probablemente eligió el camino típico de una “planificación de vendedor” :-(