Pacmansh
14.03.2022 12:22:23
Pero aquí se trata de una casa adosada "WEG" y en el plano del contratista general parece que se ha planeado una pared común.
Así es como yo también lo interpretaría. Debería ser de bloques de arena y cal de 30 cm. Ya pregunté una vez y me dijeron que no debería ser audible nada, porque la pared se amplió a 30 cm por razones de protección contra el ruido. Sin embargo, no me siento del todo seguro con esa información. Pero preguntaré de nuevo de forma específica.
Buena pregunta. Si la protección acústica es demasiado mala, el baño tendría que estar al norte, lo cual sería una pena. También me encanta el sol de la mañana del este en el baño.
¿Sería una solución una ventana de techo plano para esto o es una mala idea?
También se puede abrir el espacio debajo de la escalera hacia el HAR/cuarto de almacenamiento, así es más accesible y útil, en mi opinión.
¿Quieres decir que se haga el acceso al HAR desde abajo? Yo también lo había pensado para aprovechar la pared larga. Sin embargo, entonces la lavadora no estaría tan fácilmente accesible como ahora.
( Leí tus comentarios borrados, ¡gracias! Por qué fueron borrados solo lo sabe el viento).