Optimización del plano de planta casa adosada 160 m², aprox. 145 NWF

• Erstellt am 09.03.2022 23:20:41

11ant

15.03.2022 19:04:00

Ah, también podrías haber dicho: "Publicación #1, versión 2".
De hecho, es un soporte bastante molesto (en el ángulo entre dos vigas secundarias, supongo). Visualmente está bien si cierra una cocina pequeña, pero es molesto si quieres tener ahí el área de estar. También podría resolverse de otra manera, pero entonces sospecho que este panel del techo sería más grueso y la altura de la habitación se reduciría unos centímetros. Dependiendo de qué tan fácil sea conseguir acero, a veces hay muchas maneras de llegar a Roma ;-)

K a t j a

15.03.2022 21:16:12

El baño mide en mi caso 3,10 m x 3,60 m. Pero debo decir que son bocetos. No lo he comprobado al centímetro.

Pacmansh

15.03.2022 21:40:40
Gracias. Entonces el arquitecto también podrá planificar con el centímetro exacto. Solo quería comprobar si mis bocetos encajan.

Pacmansh

17.03.2022 17:25:48

Bueno, al final ha llevado a que ellos mismos ya no supieran quién debía hacer qué y cuándo. El "vendedor" pensaba que los documentos ya estaban con el ingeniero estructural y nosotros pensábamos que la planificación real aún iba a comenzar de verdad. Esto llevó a que hoy finalmente pudiéramos —o debiéramos— sentarnos juntos en una reunión. Mañana se debe fijar el plano.

Estábamos muy bien preparados gracias a nuestros dibujos y vuestras ideas y presentamos más o menos los diseños de . El resultado fue que él ahora los dibuja y que el tema de la estructura en la sala de estar se deberá resolver. Si realmente lo hace así o si vuelve a incluir sus propias "ideas" solo podré decirlo mañana. Pero esta vez soy más optimista porque su jefe estuvo presente y consideró nuestras planificaciones mucho más razonables que las de su empleado. Dejemos que nos sorprendan.

K a t j a

17.03.2022 17:40:54
La estática también me interesaría. Sería genial si lo descubres y aquí nos cuentas.

Pacmansh

17.03.2022 20:39:36
¡Se hará! Sin embargo, todavía no confío completamente en la paz.

Oben