También me gusta mucho, pero tengo algo de respeto de que al final haya poco espacio de almacenamiento. Además, siempre es un poco difícil desprenderse de patrones habituales, pero para eso estoy aquí.
El espacio de almacenamiento surge principalmente por la superficie disponible para grandes armarios. Lo malo suele ser planificar muchas habitaciones pequeñas y nichos donde solo caben pequeños armarios. Esos "cuartitos" y superficies se pierden para otros usos. Una oficina de 8 m² está bien pero como dormitorio es más bien inadecuada. En cambio, en una habitación de 12 m² se puede poner una cama
y un armario donde además se puede guardar ropa de cama. Un baño con 1 m de ancho no tiene ducha. Eso para mí es importante con 4 personas. Yo también prestaría atención a eso en tu lugar.
Para que quieras el sol en la cocina, la ventana a la derecha del plano es bastante pequeña; yo le daría algo más. Las dimensiones de la casa también son realmente malas. Siempre encaja justo
no. Por eso añadí 60 cm de profundidad para los armarios de cocina al espacio común en el centro de la casa. Allí no es tan luminoso como justo al lado de la ventana, claro. Pero si las puertas de la terraza son altas y anchas, tampoco es oscuro. Por eso me pareció aceptable. Un salón tan estrecho me habría parecido demasiado pequeño, pero naturalmente eso es cuestión de prioridades personales.