Entonces, hemos hecho revisar el borrador nuevamente y solicitamos otra vez sugerencias.
Algunas observaciones preliminares sobre el borrador:
Sobre la planta baja:
- Cocina + sala de estar las hemos intercambiado aquí también. No estoy seguro si ahora el espacio de almacenamiento en la cocina es suficiente.
- La ventana asiento no debe permanecer en la cocina como en el borrador, sino desplazarse hacia el este, entre la sala de estar y el comedor.
- El baño de invitados y el cuarto de servicio los hemos intercambiado.
- El cuarto de servicio es un poco más grande, por lo que la despensa ha desaparecido. Aquí todavía me molesta el saliente de la pared que se genera en la sala de estar. Tengo que verificar si esto fue indicado así por el estructurista.
- La escalera se ha trasladado al otro lado.
- El nicho para guardarropa es más profundo. Además, debido a la entrada modificada, aún queda espacio para colocar cosas.
- La escalera también funcionará como espacio adicional de almacenamiento para chaquetas y zapatos mediante un armario empotrado.
- La chimenea no se colocará en este lugar.
Sobre la planta alta:
- El pasillo grande lo deseamos así y se implementará de esta forma. Por lo tanto, no se requieren más "críticas" al respecto.
- La escalera se ha trasladado al otro lado, de modo que desaparece el pasillo pequeño y raro junto a la oficina.
- Estamos pensando si renunciar a la oficina y destinar el espacio a las dos habitaciones infantiles. Sin embargo, entonces no tendríamos capacidad para un posible tercer niño.