Tengo dudas de que parezca demasiado una barraca.
:eek:
Definición de barraca:
construcción ligera, baja, generalmente desmontable de [madera] para alojamiento provisional
-no podéis prescindir de: gran zona de vestíbulo arriba
Ventana para sentarse en la cocina (no queremos una barra con taburetes)
Yo antes de planear con una ventana para sentarse (en la cocina), primero amueblaría bien la cocina: con pasillos aparentemente de 60 cm a ambos lados junto a los bordes de los muebles, los hematomas están asegurados. 60 cm no son suficientes para entrar cómodamente y con normalidad en la cocina.
Luego habría que ajustar también el tamaño de la mesa de comedor para 6 plazas, así como el sofá del vestíbulo de la planta superior, para imaginar cuán grandes (o pequeños) son entonces los espacios o el lugar.
El aseo de invitados no alcanza con RBM 180 en ancho para colocar puerta/ducha junto o váter/ducha junto.
¿Son suficientes 51 cm de profundidad para un guardarropa?
No. Para abrigos, que en el área de los hombros son bastante voluminosos, tomaría 60/65 RBM. La limpieza también resta espacio.
-> Yo intercambiaría el cuarto de servicio y el aseo con ducha, haría el aseo con ducha 20 cm más ancho y modificaría las puertas y la escalera (incluso se puede colocar el pasillo al otro lado), para que ambas puertas de los dormitorios infantiles den al pasillo y la oficina de arriba tenga una superficie rectangular.
Como la despensa de todos modos es inútil (demasiado estrecha con menos de 100 cm), añadir esa superficie a la cocina y en caso necesario (si se necesita acceso directo) habilitar acceso desde la cocina al cuarto de servicio, donde puede estar el congelador.
¿Huuups???? ¿Dos planos diferentes de planta baja???