La cocina planeada no tiene oportunidad contra mi propuesta. Eso también debería entenderlo tu esposa. La segunda línea de cocina es realmente un desastre. ¿Quién se pondría voluntariamente en una habitación pequeña y estrecha sin luz natural en lugar de trabajar en la gran isla de cocina en una habitación iluminada por el sol?
Sí, lo imprimí, pero creo que ella lo dejará así, aunque tal vez cambie de opinión.
Está bien, pero todo esto se puede resolver de una forma más estilosa. Sobre todo con la gran superficie y el carácter de la casa.
Hmm ...... eso siempre es difícil.
En cambio, eso lo considero una tontería. Las habitaciones de los niños con 20 m² son más que suficientes. Yo planearía un rincón de juegos muy bueno, etc., en el sótano y el jardín. Es decir, planear una gran sala de hobbies para juguetes extraordinarios y luego un espacio en el jardín para castillos inflables, piscina, etc.
Sí, el sótano lo tienen, una habitación donde tendrán sus "juguetes" o ¿es la pista de carreras mi juguete?
El jardín aún no está planificado con exactitud, pero va a haber una piscina y los niños también tendrán varias posibilidades para desahogarse.
¡Gracias por tus respuestas!