darek6er
19.04.2020 11:46:04
Mis antecesores ya lo han explicado ... por favor dibuja el sofá y la TV como alguien ya lo había hecho, yo encontraría incómodo eso de la ventana, pero tú debes decidir ...
Lo he dibujado así pero la ventana LI estará hacia el vecino pero es opaca.
Si el guardarropa es sólo para invitados, ¿dónde ponen sus cosas?
Sí, lo haré más grande.
Sobre el vestidor: si uno ya se levanta y el otro sigue en la cama, entonces el primero va primero al baño, luego vuelve pasando junto a la cama, busca sus cosas con luz ... y el otro no puede quedarse en la cama, y no solo ahora sino durante los próximos años ... eso se debería tener en cuenta ... ¿el baño principal tiene una ventana a nivel de suelo?
La cama también está junto a dos ventanas a nivel de suelo... hay que gustar, depende también de lo que se vea / quién te vea desde allí... yo preferiría no tener contacto visual con los vecinos durante un momento íntimo (-;
Con lo del vestidor veré si se puede hacer algo, tengo vistas al verde pero veré qué hacemos con las ventanas, eso aún no está 100% decidido para mí.
Sí, en el dormitorio sólo hay una ventana a nivel de suelo, también vamos a pensar en eso. Se puede hacer mucho con protección visual como láminas.
GRACIAS a todos ustedes