darek6er
01.02.2021 09:35:38
Tengo algunas preguntas :) Me parece extraño que la altura de la barandilla sea 0 en el aseo de invitados, ¿está diseñada así solo por la apariencia con la ventana del guardarropa? El acceso al aseo de invitados me parece demasiado cerca de la zona de estar. Aunque el guardarropa pierda espacio, yo preferiría la puerta en la pared.
¿Has explicado en algún lugar por qué la altura de la barandilla en los dormitorios es de 0,25?
Siempre respondo con gusto ;)
Entonces, se debe a la apariencia y a que puedo observar a la gente desde afuera ;) La parte inferior de la ventana tendrá cristal esmerilado.
Lo de la puerta está bien así; cuando se trata de olores, hay una ventilación instalada, la apariencia también me resulta más agradable así. La puerta de la segunda cocina estará montada por fuera pero se abrirá hacia adentro (no recuerdo cómo se llama técnicamente).
Antes la barandilla era de 0,0, pero en las ventanas había en total 5 vigas de acero abajo que no hacían que la ventana se viera bien.
Ahora se pondrá un banco en la ventana y en los 20 cm en la planta alta hay un refuerzo, todo por el bien del ingeniero estructural ;)