Me gusta mucho, salvo el techo a un agua, que no me gusta. Así que por favor, cambiar eso.
En serio, un buen plan. Pero, ¿encaja con el terreno? 670 m² no son tantos, primero habría que ver cómo se integra la casa allí. ¿Quieres subir un plano de situación? También sería importante para las orientaciones.
Por lo demás, unas pequeñas cosas:
La galería ya la mencionaron.
El baño principal funciona, pero la distancia entre la bañera y el lavabo parece algo estrecha. ¿Quizás girar la T hacia la pared izquierda del plano? Sin medidas es difícil decirlo.
¿Está previsto algún conducto para la ropa sucia? ¿O la lavadora va al baño de los niños? Hay espacio, pero supongo que no quieres arruinar un plano tan espacioso con trabajo, ¿no?
El rincón para descansar no parece muy acogedor.
Yo también soy un amante de la luz. Las grandes superficies acristaladas son geniales. Pero primero la funcionalidad de la casa debe encajar. Supongo que la calle está a la izquierda del plano. Entonces, desde allí se vería directamente hasta vuestro sofá:
Eso hace que un rincón de descanso no sea agradable. Bueno, al menos para muchos.
Por eso mucho cristal sí, pero pensadlo bien.
Con la fachada todavía no me convence del todo. Quizás quedaría más bonito colocar anchos frentes de cristal en la zona de la cocina en lugar de 3 puertas individuales.
¿Para qué sirven las aspilleras en las habitaciones infantiles o qué pasa exactamente con el espacio bajo la inclinación del techo?