Aquí todavía un plano, pero como dije antes estamos en las primeras etapas,
la terraza debería ser lo negro (grueso) alrededor de la casa, de este a oeste, lo gris debería ser pavimento, lo amarillo el garaje (solo una idea de cómo se verá, ya veremos).
Sobre el terreno, hmm, pequeño es "BUENO", los precios aquí están entre 280-300 € por 1 m², ahí ya estamos bien, el estándar en nuestra zona es de 300 a 350 m² que se ofrecen.
Aquí tuvimos suerte porque conseguimos un trozo de jardín que una señora mayor ya no usa.
Ya se dijo lo del guardarropa.
Aún voy a pensar en lo de la puerta
El baño principal funciona, pero la distancia entre la bañera y el lavabo se ve algo estrecha. ¿Quizás se podría girar la T hacia la pared izquierda en el plano? Sin medidas es difícil decirlo.
Tomé las medidas más o menos con regla, el BAÑO tiene 3,65 m de ancho, la ducha 1,15 m, el espacio entre lavabo y bañera será como 90 cm.
¡Eso realmente lo voy a revisar otra vez!
¿Se planeó algún conducto para la ropa sucia?
¿O la lavadora irá al baño de los niños?
SÍ, el conducto para la ropa sucia debería ir al pasillo o baño principal, ahora el arquitecto aparentemente lo planeó en el baño de los niños, eso va a cambiar. El baño será un poco más pequeño para que el cuarto de la niña mayor sea un poco "más grande".
También soy un amante de la luz. Grandes superficies de vidrio son geniales. Pero primero la funcionalidad en la casa debe ser adecuada. Supongo simplemente que la calle está a la izquierda en el plano. Entonces se vería directamente desde ahí hasta su sofá:
NO, la calle está exactamente en el otro lado, donde están las 4 ventanas "bajas" (oeste).
En el "rincón para relajarse" va a haber una puerta corredera de 4,5 m, el arquitecto lo entendió mal y ahí pondremos toda la pared de cristal.
En cuanto a la vista no puedo entusiasmarme mucho. Tal vez sería más bonito poner amplias fachadas de vidrio en la zona de la cocina, en lugar de 3 puertas individuales?
¿Para qué sirven exactamente las estrechas aberturas tipo aspilleras en las habitaciones infantiles, o qué pasa con el espacio debajo del techo inclinado?
Sí, no me acostumbro a las vistas laterales con las superficies de vidrio hacia el jardín, eso cambiará, estoy 100% seguro, mi requisito era que las ventanas de planta alta y baja estén alineadas pero ¡ESO NO SE VE BIEN!
¿Para qué sirven exactamente las estrechas aberturas tipo aspilleras en las habitaciones infantiles, o qué pasa con el espacio debajo del techo inclinado?
Ahí pondrán entrepisos para que los niños puedan tener una cama o un rincón de juegos y relajación, por eso también un poco de "luz".
Oh, aquí hubo mucho, gracias por las sugerencias, me las voy a apuntar todas y revisar con calma!