Estos son raros, si no es un malentendido. Cuéntame, ¿cómo se llama el plan de desarrollo urbano (Posemuckel Nr. 234 Wiesengrund II, kein Link !)?
¿No tienes opinión sobre mis propuestas de giro o reducción?
Encuentro difícil el giro, porque con la longitud y las muchas ventanas habría solo tres metros hasta el vecino. Estoy contento con cada centímetro que estamos más lejos, especialmente porque asumimos que el vecino colocará su garaje aquí (al norte).
Sigo pensando en la reducción... si la cocina debe quedar al frente, tendríamos que prescindir de la isla; si ahí fuera la sala de estar, podría ir aquí un armario o el piano... como dije, lo estoy pensando y dibujando.
¿Está el nombre en el plano? No encuentro nada correcto... de la Pröll - Milder GmbH, 07KDL17014, por lo demás solo plan de desarrollo urbano de la ciudad, área noroeste.
La responsable de la asociación municipal aparentemente pensaba que estaba bien así, pero el responsable superior del distrito tiene una opinión diferente. Parece que ya tuvieron este problema con solicitudes de construcción ya presentadas. Todavía se está aclarando.