Sería, como tan a menudo, mi consejo urgente para vosotros: pensad dónde debe ir cada cosa. ¿Cuántos metros lineales de armario necesitáis? ¿Os cabe en el espacio debajo de donde habéis planeado el vestidor (yo diría: ahí no hay mucho espacio para ello)? Si no, ¿cuál podría ser la solución?
A menudo, los puntos conflictivos solo se revelan cuando se amuebla y se piensa dónde poner qué. El viejo retrato familiar de gran formato heredado del abuelo DEBE colgarse - eso hay que saberlo y planificarlo de antemano.
¿Qué necesito en la cocina? ¿Soy un Thermomix? Entonces debería reservarse un buen lugar para ello. ¿Soy un fanático del café y tengo una máquina de filtro y un molinillo caro? ¿Dónde? ¿Y el café molido? ¿Quiero tenerlo como en una barra de barista? ¿Entonces un cajón extra con un palo de madera para golpearlo?
¿O bebo sobre todo té? ¿Merecería la pena considerar un Quooker?
¿Soy cinéfilo y preferiría una pantalla y un proyector en lugar de un televisor normal?
Etcétera, etc. y así.
Eso es algo que debéis pensar y planificar ahora. Admito que llego a mi límite cuando tengo que encontrar suficiente espacio para un vestidor, es decir, metros lineales de armario, en la zona actual de los padres con las ventanas. Eso será difícil...
Pero quizá vosotros también seáis partidarios de simplify my life y tengáis como máximo 5 camisetas, dos vaqueros y un jersey abrigado. En ese caso, alguien acumulador de ropa como yo, por supuesto, no sería el asesor adecuado...
Otro consejo: en lugar de pequeñas ventanas de tejado, hemos optado por un gran cristal fijo de tejado. Es maravilloso (pero también podemos limpiarlo desde fuera desde el porche del coche) y quizás sea algo a considerar para vosotros (que yo sepa, también existen soluciones en las que estas grandes superficies de ventana pueden abrirse).
Eso es lo que se me ha ocurrido.