Muchas gracias por sus aportes. Por favor, no lo tomen a mal, pero simplemente señalar lo que no está bien, solo me ayuda en parte. Necesitaría ideas concretas y sugerencias de mejora. ¡Muchas gracias!
De mi parte no vendrá nada. Aldi, porque siendo sincero, todo sería solo una empeora mejora. Deberías acudir a un profesional, ya que tú mismo no tienes precisamente el don para diseñar y planificar una casa. Algunos lo tienen, otros no. ¿Y no quieres gastar 500000€ en una casa que hayas planificado de manera amateur?
Estoy dispuesto a adaptar un diseño de casa planeado por un profesional.
Pero también me gustaría referirme al error mencionado de los aficionados a la planificación, que menciono en una publicación fijada al final:
https://www.hausbau-forum.de/threads/leitfaden-zur-hausplanung-auf-dem-Grundstück.30891/
Tus dudas sobre el baño que está justo al lado del dormitorio me parecen fundadas. He estado pensando mucho al respecto,
Como ya dije: tus ideas deberían estar en manos profesionales.
Y luego unas cuantas cosas que plantean preguntas concretas y por eso no pueden ser estímulos de pensamiento útiles.
Pendiente pendiente ligera
¿
Ligera significa?
Ventana de construcción, línea de construcción y límite de construcción cada una aprox. 6m
¿Ventana de construcción?
¿Quizás también podrías mencionar las medidas del terreno?
Número de personas, edad 2 personas, 33 y 35 años
¿Por qué entonces una habitación infantil si el requisito no contempla niños?
Toda la casa o el plano está orientado según el Bien-Zenker Concept M Wuppertal.
Como ya he dicho antes: no se reconoce.
Sin embargo, creo que quedó abierta también la pregunta (no voy a abrir una ventana para la casa ahora): ¿por qué esta casa, por qué se modifica esta casa?
¿Qué quieren de ella, qué no?
No se sabe ni qué quieres tú ni qué quieren ustedes en general.
En general, por favor, no te lo tomes a mal esta respuesta, solo quiere ayudar.