Reducir el Wuppertal no funciona. ¿Qué les gusta del Wuppertal (no de su reducción, sino del original)? Por favor, mira la casa modelo Victoria de Rensch-Haus. Tiene aproximadamente su tamaño. La habitación infantil podría quedar abierta y servir como galería o rincón de lectura. ¿Qué no les gusta del plano, de la casa, de las vistas?
En el Bien-Zenker Concept M Wuppertal nos gusta especialmente el amplio vestíbulo y la galería al frente con grandes elementos de ventana que aportan mucha luz. Además, encontramos muy bien distribuida la zona de estar-comedor con la chimenea o su réplica y la disposición de la cocina. La distribución de las habitaciones en la planta superior me parece mejorable.
La casa modelo Victoria de Rensch-Haus no me gusta en cuanto a distribución. Tampoco creo que sea comparable con el diseño de casa que planeamos.
Tampoco me impresiona mucho. ¿Qué profundidad tiene la isla de la cocina? Parece demasiado estrecha. La habitación infantil es una broma, solo consta de pasillo. ¿Siguen seguros de que el baño de los padres debe estar contiguo al dormitorio sin vestidor como separación?
La isla de la cocina está prevista de 90 cm de profundidad. La distancia entre los armarios de cocina adyacentes a la pared y la isla de cocina debe ser de unos 130 cm. Hemos reorganizado la planta superior con ayuda.
Planta baja Neja Guardarropa ¿dónde está? Puerta aseo y despacho cuidado que no choquen Isla de cocina muy estrecha Camino cocina-terraza está lejos Planta superior no sirve. Habitación infantil inservible, baño infantil parece un cuarto húmedo Vestidor sin ventana Baño sauna es mini.
El guardarropa se instalará justo debajo de la escalera a medida. El despacho y el aseo de abajo los hemos distribuido un poco diferente. La isla de la cocina mide 90 cm de profundidad y unos 270 cm de ancho. Debería ser suficiente. El camino de la cocina a la terraza me parece aceptable, solo pasa por el comedor. Hemos reorganizado la planta superior, luego lo publico aquí.