Eso fue útil. Gracias.
Gracias, probablemente no se quedará solo en la distribución, pero por el momento tenemos esta para la discusión.
Las conexiones a la casa pertenecen mejor al cuarto de servicio. Yo también lo cambié.
¿Has pensado alguna vez en intercambiar el carport y el garaje?
El cuarto de servicio tiene 2 puertas y 1 ventana. Mucho espacio que se pierde para la técnica.
Quizás habría que pensar en la ventana delantera.
¿Puedes explicarlo un poco más?
¿Por razones de costo? ¿Por una campana extractora? (El extractor debería salir de la encimera)
Es una moda como la villa urbana.
O lo planificas bien o no lo haces. ¿Qué debería caber en una isla de 1,20 metros x 0,8 metros?
¿No será una placa de cocción? ¿Para que la primera fila en la mesa esté en vivo?
Claro que hay soluciones excelentes para extractores... por ejemplo Bora. Un juguete simpático.
Sí.
Puedes eliminar el comedor. ¿Qué debería ir allí que no cabría también en un armario de cocina?
La cocina es lo suficientemente grande, ahí se puede planificar algo decente y sin isla el área del comedor tiene también más espacio para el tráfico.
¿Estoy pasando algo por alto? ¿Por qué debería ser más grande un baño infantil (para 1 niño)? Incluso cabe un armario/comoda. Aunque la pregunta suene como si no quisiera concederle más a mi hijo, si luego quiere "lujo", en nuestro baño será muy bien recibido.
Puede que sea anticuado, pero para mí la palabra BAÑO tiene que ver con bañarse. Menos de 5 m² con WC + ducha es para mí un aseo de invitados.
¿Por qué tantas esquinas y ángulos, por ejemplo en el vestidor?
Seguramente se puede enderezar.
La ventana en el vestidor me parece molesta, ahí podría colgarse un espejo grande.
Adjunto una captura de pantalla para esto. (En realidad quería publicarla en el post #4 ups:
Aquí están las medidas originales de los muebles y se ve cuánto espacio queda.
¿Creen que es suficiente?
Si ya planificas desde el principio y equipas como aquí con Pax, hazlo bien para que no queden más esquinas.
Saludos y que tengas una buena noche