AnnaChris88
20.08.2025 12:16:00
¿Tienes el plano del topógrafo? El plan de aprobación también debe mostrar los perfiles de altura.
sí, lo tenemos - el arquitecto lo recibe y, basándose en eso, debe planificar luego el permiso de construcción y el drenaje.
¿Podrías tal vez responder a las preguntas sobre las ofertas de las empresas constructoras?
Aquí varios han planteado las mismas observaciones y dudas.
Y nadie aquí tiene ganas de discutir castillos en el aire.
Al menos se puede ver que el sótano está planificado de forma sólida, es decir, independiente de la casa misma.
Sobre el diseño en sí:
Sí, probablemente se puede construir.
Me falta algo de competencia técnica: segundo estacionamiento. ¿Se supone que se debe estar intercambiando los autos toda la vida laboral?
Aunque la regla del estacionamiento es de 1970, yo planearía según mis necesidades en la construcción de la casa, considerando también que estas pueden cambiar. La flota de los niños, bicicletas, a las que ni se accede si uno o dos autos están en la entrada.
La apariencia exterior con las diferentes medidas de ventanas desconcierta: 200 cm, 275 cm, 280 cm.
En las habitaciones del sótano se mira hacia el conducto cercano, lo que no genera sensación acogedora. Calculado, entra muy poca luz natural.
La técnica se ha trasladado completamente a la parte trasera, lejos de la calle de acceso, es caro y sin lógica. Además, el camino hacia los baños está planificado lo más lejos posible de la técnica, lo que afecta la estación de bombeo y el agua caliente.
Luego un cuarto técnico que, aunque se argumenta que debe servir para todo lo demás, tiene por supuesto menos espacio de almacenamiento en las paredes que si se planearan espacios funcionales.
Luego encuentro que la alineación de las habitaciones es algo tosca. Pienso que un arquitecto podría hacer un poco más.
El pasillo es agradablemente grande y puede iluminarse a través de las puertas del salón. Sin embargo, se nota que el espacio es grande, pero solo tiene 3,60 m de ancho. La zona de las puertas, que parece innecesaria, tiene el ancho necesario.
La maldita T desapareció. Bien. Pero 90 cm de espacio para el baño, será difícil para el cuidado de niños, en caso de enfermedad y limpieza.
El vestidor accesible desde el dormitorio puede molestar a una pareja que quiere o debe descansar independientemente.
La mejor oferta fue de Keitel-Haus. Pero los costos adicionales de construcción aún no están incluidos. Planeamos con unos 900k € para todo.