No quiero profundizar en eso, [...] Pero bueno, lo importante es que tienes otra publicación más.
piénsalo
No podría haberlo dicho mejor.
pero la disciplina en radio significa en realidad mantener el canal libre para asuntos importantes,
En la radio BOS significa, en relación con la transcripción del tráfico por radio, mantener el canal libre de expresiones inapropiadas que es mejor que no se incluyan en el protocolo.
El cuarto de servicio también sirve para almacenar provisiones y
en el proyecto concreto es más bien un H
AR con espacio para la lavadora y la secadora - y de todos modos no hay espacio para ningún otro uso.
Para detalles como la altura de la encimera, en este diseño no hay espacio todavía.
Tengo que darte la razón - aunque la escala y el nivel de detalle aparenten un plan de ejecución, esto es solo un (mal) anteproyecto.
Incluso este, digamos, diseño descuidado e irreflexivo basado en mover una o dos paredes para poder pasar del cuarto de servicio al baño o viceversa, no es adecuado aquí en absoluto.
No quería presentar con la propuesta un camino ideal, sino simplemente mostrar una vía de escape para salvar la sopa salada. Que un propietario seguro de sí mismo envíe este desastre directamente a la papelera, en eso te doy toda la razón. Pero si alguien trabaja con diseños hechos por un delineante de constructor, me preparo alternativamente para un tipo de propietario un poco menos fuerte.
Incluso un aficionado debería notar los defectos en esta planta.
Podría imaginar que un aficionado principalmente vería puntos positivos en este diseño:
1) El planificador ha distribuido las áreas de manera justa entre padres e hijos;
2) El planificador fue tan amable de al menos visualizar en los planos nuestra cochera de trabajo propia en los contornos;
3) También pensó en detalles como la simetría de las ventanas y nuestra planificación de cocina con la encimera y el alféizar integrados en una sola pieza;
4) Incluso hay un lugar para la aspiradora en la planta superior.
Pero un aficionado no detecta el desastre principalmente por el plano en sí, sino muy eficazmente siguiendo el consejo de del mensaje #10, de someter las habitaciones a la prueba del mobiliario.