Sí, pero la usuaria original no lo abordó realmente.
¡No se puede decir esto lo suficiente!
Pero la calle tiene 15 m de ancho, esto es un extracto del plano catastral público. También puedo poner una foto de la calle. En realidad, es solo una franja de arena de 15 m de ancho entre dos parcelas. Los servicios están en medio de la calle y desde ahí se conducen a la parcela.
¡A veces ;) una foto vale más que mil palabras!
Nos gustaría hacer una entrada desde el sureste, pero allí hay dos árboles de la calle y la caja de acometida.
Has escrito que el terreno debería ser accesible desde el pequeño camino de abajo.
Lamentablemente, todo aquí está lleno de signos de interrogación, y no se responde a las preguntas. Muchos usuarios aquí preguntan explícitamente, y con tu explicación dos páginas después surgen aún más preguntas.
Para ser honesto, con tanto “podría significar esto o aquello” no me hago ideas concretas. Cada idea concreta debería tener cierta base, y también hay que valorar el esfuerzo temporal.
Quizás sea mejor hacer un corte ahora, recopilar las preguntas y tomarte la molestia de explicar todo de forma clara. Creo que no es demasiado pedir ni ninguna brujería.
De lo contrario, no se te pueden hacer propuestas concretas.