Planificación del plano para una villa urbana de 180 m² en el borde del bosque

• Erstellt am 08.03.2021 13:07:20

Lycana9

09.03.2021 21:08:11
Sí, el bosque está al sur/suroeste, los mapas a veces son bastante complicados ;) La mesa de comedor mide 2 x 1 metro de ancho, y tengo 8 sillas para ella. Pero en el caso estándar probablemente solo se coloquen de cuatro a seis sillas. El sofá de 2 m de ancho está actualmente presente y debería mudarse con nosotros; ya estamos pensando si poner otro sofá contra el respaldo para tener una vista hacia el bosque. Como alternativa, un banco estrecho o dos sillas con una mesa. Tampoco estamos completamente satisfechos con la solución. La oficina debería permanecer abajo para garantizar una separación entre las áreas de trabajo y las habitaciones de dormir arriba.

Sobre nuestras troneras, hemos rediseñado las ventanas a 2 x 1 metro excepto las ventanas en la planta baja hacia la calle privada (lado de la puerta principal) que serán de 1,5 x 1 m. Esperamos recibir los nuevos planos mañana.

motorradsilke

10.03.2021 07:00:13

Yo también. También colocaría siempre el sofá de manera que pueda ver el jardín. El café de la tarde lo tomo también en el sofá, y no en el comedor. Viendo a los pájaros en el estanque, un sueño.

RomeoZwo

10.03.2021 07:22:14

Nosotros también. La televisión está justo frente al sofá, pero a la izquierda y a la derecha hay grandes ventanas al jardín. También por la noche, al ver la televisión, es genial echar un vistazo rápido a la (iluminada) hierba de la Pampa o observar al gato del vecino cuando pasa sigilosamente por la ventana. ¡Con vista al bosque sería realmente impresionante!

chrisw81

10.03.2021 10:19:15

Suena bien, pero seguro que también tiene otras desventajas (a veces). Por ejemplo, nosotros todavía tenemos un televisor y una estantería para libros (con altavoces, etc.), que por supuesto también me gusta ver. Pero casi nunca se puede poner todo en una sola pared, así que a veces no es tan fácil lograrlo. A menudo se ven soluciones en las que el televisor queda algo inclinado en la pared o incluso un poco delante de la ventana, lo cual no siempre es lo óptimo. A mí siempre me gusta esa estética de "casa adosada", donde tienes la ventana al lado y dos paredes cerradas, una para el sofá y otra para la televisión, etc. Así puedes mirar hacia afuera en ángulo.

Lycana9

10.03.2021 10:37:34
No me parece óptimo colgar el televisor delante de las ventanas o entre ellas. El televisor irá en la esquina inferior, alrededor se colocarán las bocinas surround y en el extremo superior frente a la ventana de 1 metro de ancho tenemos planeado poner dos Eggchair (Replica) o quizás un sofá pequeño o sillones reclinables. Creo que tomaremos el café de la tarde en la mesa del comedor, porque la vista a través de la puerta corrediza de 4 metros es demasiado hermosa.

ypg

10.03.2021 11:30:04

Sí, sobre todo después de estas publicaciones y las preguntas de algunos o

Sí, en pleno verano el sol se pone en el noroeste...

¡De alguna manera parece que nada sea óptimo!

Mi consejo: no dibujes el sofá de 2 metros, sino piensa en la familia planeada para la decoración. Un sofá frente a otro sofá es probablemente un concepto erróneo para una casa unifamiliar acogedora.
Ya no considero óptima la situación de la entrada con la entrada al norte a pesar de la entrada al sur.

Me he esforzado hasta la página 8 para conseguir medidas del terreno, pero también puede ser que haya pasado por alto alguna publicación en medio…

Mi sugerencia: garaje/cochera en la esquina sureste del terreno, entrada al sur, y planificar la casa en planta baja con un mirador o en forma de L.
Si se prefiere la vista al bosque desde el interior o más bien el sol que entra en la casa es algo que cada uno debe decidir. Nadie puede aconsejarte sobre eso. El bosque o los árboles también pueden resultar desfavorables si la parte inferior se ve fea, y una pared de árboles puede llegar a ser agobiante si no se tienen áreas compensatorias/ventanas.

En principio, barajaría de nuevo los planes y colocaría las habitaciones de los niños en la luz. "Terraza a la luz" es diferente de "vista al bosque". Esto último también se puede disfrutar bastante bien y durante mucho tiempo desde la cocina.