Estoy pensando si se le puede exigir a un niño una ventana así o si la huella ecológica es más importante.
Los niños se alegran cuando son pequeños por las fantásticas troneras para juegos de caballeros, y como adolescentes que temen la luz, porque no tienen que bajar tantas persianas. Para la huella ecológica, de todos modos, solo se deben traer al mundo niños veganos *LOL*
También lo amueblaría. Hay mucha superficie sobrante, pero que también debe eliminarse debido al presupuesto. La ubicación de la escalera es muy desfavorable en este caso. Personalmente, no puedo entender la orientación del plano del pasillo con el bosquecillo en SO. Las bandas de luz no son adecuadas para habitaciones infantiles, y tampoco favorecen visualmente a la casa.
¡Ay! Si uno quiere vivir en el sótano, ¿por qué construir una villa urbana? La planta superior podría estar directamente en el sótano junto a las ventanas.
He vuelto a revisar las vistas: las ventanas casi todas tienen alféizares altos... no os emperréis con las bandas de luz. No hacen que una casa sea moderna. Tienen el propósito de dejar entrar luz allí donde una construcción densa no puede garantizar privacidad, por ejemplo en el baño o como ventana adicional. Para vivir en espacios habitables, son más bien menos adecuadas.
Ninguna casa tiene una división armoniosa de la fachada. La fachada de la calle tiene tres tipos diferentes de ventanas sin que se pueda reconocer una estructura detrás del concepto. Creo que realmente necesitan un profesional que les ayude en la fase de diseño. Especialmente con su presupuesto bastante limitado. Sobre las desafortunadas soluciones de ventanas y los dormitorios en el lado sur ya han dicho bastante otros.