Lycana9
09.03.2021 12:51:23
¿Tengo un defecto en la vista o está el bosque al suroeste?
¿Se compartirán una habitación en cuanto tengan un hijo que viva permanentemente con ustedes?
El plano no está mal en general, pero yo probablemente pondría una casa más alargada y colocaría a los niños hacia el suroeste (¿bosque?). Cuando la hayas amueblado, seguro se podrá decir más. Tengo curiosidad por saber cómo quieres usar este pequeño rincón de la sala de estar.
Sobre el plano concreto: en la planta alta, la pequeña protuberancia extra hacia las puertas de las habitaciones de los niños es un espacio desperdiciado. Ahí podrías hacer el pasillo más pequeño y las habitaciones más grandes. Luego mover la pared de los padres hacia la derecha para obtener un vestidor adicional. El baño en la planta baja podría también liberar algo de espacio para un guardarropa. Si no se va a poner ducha, podría ser más pequeño.
Las ventanas también me parecen demasiado pequeñas. No viven en la ciudad con vecinos apretados. Pero sube las nuevas vistas exteriores cuando las tengas. Si los niños van hacia el bosque, al menos podrán tener ventanas decentes.
Sí, los dos comparten una habitación. En el dormitorio necesitamos un poco más de espacio porque la cama de agua mide 2,4 x 2,2 metros. Desafortunadamente, aún estoy esperando las nuevas vistas exteriores.