Financiar otra casa...

• Erstellt am 19.07.2016 09:07:55

nordanney

20.07.2016 12:54:26
Entonces el concepto debe gustar a los compradores. Si no, se descartarán los posibles compradores.

DG

20.07.2016 12:54:44

Por ese precio en minutos. Eso es, si los 340.000 € son medianamente realistas, tan absurdo como innecesario.

El TE tiene capital propio invertido en la casa, ingresos superiores a 6.000 € mensuales, un potencial considerable de ahorro, no tiene hijos y tiene un perro.

¿Pero no consiguen un crédito?

Eso es un absurdo. Realmente tienen todas las posibilidades, es un problema puramente organizativo, no financiero.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

develloper

20.07.2016 13:04:26
Dirk Grafe. Eso ya intenté explicarlo hace 2 páginas. Financieraamente sería ciertamente posible vivir más cerca del trabajo, si solo se sale con leves rasguños del proyecto actual.

tbb76

20.07.2016 13:07:09
Como van a entrar en la zona metropolitana, es posible que trabajen directamente en Stuttgart o quizás en Böblingen. Pero los precios por metro cuadrado allí son una locura.

86bibo

20.07.2016 13:10:02
Cualquier especulación sobre el valor de la casa es difícil, ya que nadie conoce las condiciones exactas (ubicación, tamaño, antigüedad, distribución, estado, etc.). Según el valor del suelo, el terreno debería valer 180.000 €, entonces la casa habría tenido un valor de 160.000 € en la compra. No es algo utópico. Creo que sí se puede encontrar un comprador, sin embargo aquí es un poco diferente a cuando se compra una casa vieja, pero habitada, que se "solo" moderniza. Eso es más fácil de valorar para la mayoría que una casa donde componentes existenciales aún no están terminados. Solo solicitar un informe para saber cómo se pueden realizar las cosas y cuánto cuesta ya lleva bastante tiempo. Eso hace que la venta sea bastante difícil, ya que el grupo de compradores es bastante limitado. Pintar y poner suelo, etc., todavía puede hacerlo cada uno por sí mismo. La calefacción se puede cambiar relativamente fácil y a alguien que sepa un poco de electricidad también se encuentra frecuentemente. Pero cuando se trata de cosas como ventilación controlada para espacios habitables y además no está claro cómo se puede hacer la instalación, entonces se vuelve realmente difícil. Si los compradores potenciales escuchan sobre filtraciones y entrada de agua (aunque solo sea el garaje), por lo general la mitad ya se ha echado atrás.

La excepción sería solo si la casa tuviera un enorme potencial de otro modo o la ubicación fuera extraordinariamente buena.

Bieber0815

20.07.2016 13:13:52
No, eso lo entiendo incluso yo . Queda la pregunta de cuánto vale la casa. El residente estima la "necesidad de renovación" en 150 000 euros, al menos.

Eso es exactamente lo que yo pienso y, en mi opinión, ese también es el tono de la mayoría de los comentarios aquí!

Oben