Entonces, el pequeño me cuesta 30€ en el privado. Y los precios tampoco suben anualmente ni nada por el estilo. Claro que pueden subir, pero no hay una edad en la que se base.
¿Qué significa UG??
Encontré esto al respecto:
Forma jurídica Sociedad de responsabilidad limitada
Capital 1.000,00 EUR
Pero ellos construyen con empresas más grandes y serias... al menos eso es lo que me hizo llegar mi agente:
"Para que también sepa con quién va a construir su nuevo hogar, aquí algunos detalles que el promotor inmobiliario nos ha proporcionado.
El promotor es Exklusivmassivhaus & Wohnungsbau UG con el gerente Uwe Röder y con sede en Kassel. Además, la empresa tiene una sucursal en Frankfurt am Main.
La familia Röder está activa en la industria de la construcción desde 1983 y ya está en la segunda generación. Por lo tanto, el promotor cuenta con los contactos y la experiencia necesarios para llevar a cabo proyectos de construcción con buenos resultados.
Dado que un promotor experimentado también debe contar con socios sólidos, tenemos el placer de nombrarle en nombre del promotor algunos de sus socios de cooperación:
CONTRATISTA GENERAL: Bundesverband Haus der Handwerker
Arquitecto: Sr. Brunk (Gerente de SHW Planungs- und Baumanagement)
OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA: Hans Dieter Letsch (Arquitecto de 68782 Brühl)"