¿Tenemos suficiente dinero para financiar la casa?

• Erstellt am 15.11.2014 23:41:57

toxicmolotof

23.12.2014 10:45:40
Ahora una pregunta técnica al margen, sin relación fija con la empresa mencionada.

¿No es cierto que una UG debe aumentar su capital tan pronto como haya ganancias? Me parecen 300 euros después de algunos años bastante poco. A menos que no hubiera ganancias o que estas se hayan externalizado fiscalmente.

Se puede hacer, Amazon también lo hace. Pero no me parece bien.

Una UG tiene, aunque siempre sean los demás, un sabor amargo, que también se refleja en el control de riesgos de un banco.

SHW-Brunk

23.12.2014 11:18:33
Chicos, me desconecto aquí. El tema fue financiación, casa adosada en Mannheim y terminó en fraude, corrección ortográfica y derecho societario y fiscal. ¡Sigan así! Gran foro. Ustedes no quieren recibir ayuda, quieren protestar y ser listillos. Háganlo sin mí. Me doy de baja y voy a invertir mi tiempo en algo decente, útil y en mis clientes. Y sigo escribiendo dormitorio.

Voki1

23.12.2014 11:36:02
:

Tiene usted razón, están registrados para usted solo dos empresas, namely la SHW Hausvertrieb UG (HRB 505084 AG Jena) y la SHW Planungs- und Baumanagement UG (HRB 505048 AG Jena).

Sin embargo, también le encuentro en Immowelt bajo "SHW-Planungsgesellschaft", en Architektenscout bajo "SHW Planungsmanagement" y en Firma24.de bajo "SHW-Bau UG".

Solo para anticipar posibles comentarios: esta información está libremente accesible para todo el mundo.

Y una vez sobre sus (muchas) afirmaciones generales quiero señalar que casi todos los proveedores poco serios se esfuerzan especialmente por destacar justamente su seriedad. Eso también es lógico, pues de lo contrario los negocios sencillamente no serían posibles. Las ovejas negras no llevan una “gorra puntiaguda” con la que se pueda negar directamente experiencia, competencia y fuerza económica. Aquí es necesaria una investigación minuciosa, contratos razonables, una supervisión independiente de la construcción y una dosis de sentido común. La simple cantidad de “signos de interrogación” y asuntos no aclarados puede ser subjetiva o incluso injusta en conjunto, pero frecuentemente previene sorpresas desagradables, que pueden causar no solo la pérdida de la casa (soñada) para la familia, sino también importantes problemas económicos y de relaciones.

Por último, cabe señalar que la persona que originó el tema suele esperar aquí voces críticas, ya que los proveedores / contratistas generales no rara vez se encargan de “apartarse” de las dudas con un enfoque entusiasta y vendedor. Los constructores de casas son a menudo inexpertos, torpes y creen con demasiada facilidad en las promesas color de rosa de praderas verdes, niños jugando y una vida en una perfecta casa unifamiliar construida.

Reitero: cuestionar críticamente casi toda afirmación no solo es recomendable, sino que de hecho es obligatorio en la probablemente mayor transacción financiera que la mayoría de los constructores de casas hagan en su vida.

Quien aquí no tenga nada que ocultar presentará su oferta con transparencia y podrá responder a todas las preguntas de forma sólida y razonable. También cuando al final el contrato no se concrete.

:

Me pareció diferente, porque solo he leído de ti objeciones que permiten sacar otra conclusión. Pero aquí también creo que vale lo siguiente: tú decides por ti mismo. Punto. Nadie puede ni quiere meterse. Ya has escuchado suficientes argumentos. Si el semáforo sigue en verde para ti, entonces todo está bien así.

DNL

25.12.2014 10:04:32
También cualquier otro decisor puede decidir por sí mismo y puede hacerse una pequeña idea de SHW aquí en este hilo.

Oben