¿Tenemos suficiente dinero para financiar la casa?

• Erstellt am 15.11.2014 23:41:57

SHW-Brunk

22.12.2014 18:43:03
Buenas noches,

Soy el jefe de SHW Planungsgesellschaft UG y no utilizo un seudónimo.
En este foro han surgido preguntas, acusaciones e insinuaciones, y debo decirles que ninguno de ustedes se ha informado, ni ha llamado, ni ha preguntado, ni ha visto una obra. ¡Ninguno!
UG significa Unternehmergesellschaft y es la llamada Mini-GmbH en lenguaje coloquial. Quien tenga un poco de conocimiento sobre el HGB, la legislación fiscal y la AO, sabe cómo convertir una UG en una "verdadera" GmbH y qué beneficios aporta.
Solo: 25 mil euros de capital social para una verdadera GmbH, y al día siguiente se pagan con ello salarios, la silla de cuero barata y el iPhone... ¿Qué queda en caso de daño? Exactamente igual que con una UG. Muéstrenme aquí su cobertura... En la construcción de una casa esta consiste en cuentas fiduciarias, en pagar facturas por servicios QUE YA SE HAN RECIBIDO y no solo se espera tener... y no en una caja vacía que luego se cierra. El pasado con grandes empresas (también GmbHs) en el mercado lo demuestra claramente, que eso por sí solo no es protección y por esa razón el legislador ha promulgado leyes (FOSIG).
El señor Röder es uno de nuestros clientes con su Exclusiv-Massivhaus, al igual que muchos otros. No ha ocurrido ningún fraude ni nada semejante.
Haus der Handwerker también es cliente nuestro y las empresas se ayudan entre sí. Con otras empresas tal vez se espera a ejecutar la obra...

Ahora pregunto a todos: ¿Dónde está el daño?

Se los digo con gusto: en las empresas, daño a la imagen, porque TODOS en este foro, que bajo su seudónimo difunden su peligroso conocimiento superficial, no saben nada.
Ninguno se ha informado sobre ninguno de nuestros dos clientes, pero son criminales.
Aquí nadie ha visto una obra en curso, pero todo el mundo sabe mucho más al respecto. Sin embargo, hay docenas de edificios en curso y terminados y incluso clientes satisfechos. De todo eso no leo nada en sus ataques, que ustedes llaman publicaciones.
¿No es lo suficientemente espectacular? ¿No lo saben mejor o prefieren criticar sin éxito en la sombra?

SHW cumplió hace unos meses 5 años. ¡Es una UG! No se puede hablar de un fraude. Todos nuestros clientes están inmersos en la rutina diaria de la construcción y de cada uno hay cosas buenas y malas que informar, porque donde se trabaja se producen virutas.
En estos mensajes difamatorios solo caen virutas y ni siquiera se ha trabajado... ¿Qué sentido tiene eso?

Llámeme: 0365 22 62 92 30. O escriba un comentario con su nombre. Quítese la máscara y diga aquí de dónde proviene su "conocimiento". Tengo mucha curiosidad por conocer la obra. No se comunicará porque no existe ni la obra ni los problemas y: ¡tendría que revelarse!

Por eso les doy a todos un consejo: Investigar en internet: está bien... Pero confiar en el peligroso conocimiento superficial de personas que ni siquiera se dirigen con su nombre real sino con nombres de cuentos de hadas diminutos: cuidado. Aquí hay algunos tontos, sabelotodos o competidores, y si uno no toma precauciones, podría tomar el camino equivocado...

A todos los críticos, sin embargo, les deseo una feliz Navidad.
Su Peter Brunk de SHW Planung

Voki1

22.12.2014 18:57:36
También aquí un aporte tuyo, en el que de hecho defiendes permanentemente tu proyecto y su viabilidad frente a todas las buenas (y menos buenas) objeciones. Algunos de los comentarios seguramente están algo exagerados, pero en el fondo las observaciones, que en realidad deberían invitar a la reflexión, son adecuadas.

Yo pensaría que en este punto posiblemente debería terminar tus "preguntas", ya que generalmente no eres muy receptivo a los consejos. No tiene que ser así necesariamente, pero para ser honesto, empieza a aburrirme.

SHW-Brunk

22.12.2014 19:16:49
Bueno, "Voki!... un seudónimo como muchos otros.... También me aburro, ya que soy una persona de crítica constructiva.... Pero leo muy a menudo comentarios destructivos y personales, porque si alguien como yo y mis clientes (a quienes también conozco bien) trabajan y aquí entre otras cosas siempre recibo solo una cosa, entonces uno también puede quejarse - donde es justificado.
Usted (¡no estamos de tú!) no quieren aburrirse, entonces digan quiénes son y sean objetivos. A otros seguidores de seudónimos ya no respondo. También sobre esto ahora pueden criticar y hacer sus comentarios polémicos....

Voki1

22.12.2014 19:32:12
1. Las maneras de comportarse en internet, especialmente en los foros, suelen darse habitualmente en "tú". Si "usted" desea desviarse del tratamiento usual, adelante.
2. En tiempos de almacenamiento casi ilimitado de todos los mensajes, imágenes y aportes publicados en internet, se requiere una precaución extraordinaria. Aquí se recomienda el uso de un seudónimo al mismo tiempo que se mantiene la netiqueta. No soy grosero ni insulto conscientemente a otros participantes del foro.

Si "usted" ha leído correctamente, entonces recordará que yo también encuentro excesivo algún que otro aporte. Sin embargo, estos aportes (la mayoría de las veces) no tienen mala intención, sino que posiblemente buscan despertar al OP, que (como aquí) con demasiada frecuencia cierra los ojos ante la realidad. El análisis crítico (usted es amigo de la crítica constructiva) ayuda a abrir los ojos. Las decisiones deben ser tomadas por cada uno, pero de forma consciente y con conocimiento de las preocupaciones que otros participantes del foro expresan aquí.

Por cierto, en mi aporte no puedo reconocer ninguna polémica.

Jochen104

22.12.2014 19:43:35

Por cierto, la contribución de "Voki" se refería al creador del tema y no a "usted"

SHW-Brunk

22.12.2014 19:46:45
Si se cree que se puede demostrar lo que se dice, entonces Internet lo puede conservar para siempre, pero aquí simplemente se inventan cosas que dañan a las personas. Internet no aclara lo que es justo y lo que no. Le da a cada uno bajo su nombre de cuento de duende raíz la posibilidad de escribir cosas. En la vida real, aquí mismo llegarían problemas de inmediato. Difamación, etc. En la vida virtual aparentemente todo está bien si se hace eso... Eso no es así... Se genera daño. ¡Eso no está bien!