Unsure
17.07.2020 14:00:37
Pondré 6 kg de cubitos de hielo en el centro.
Si mi pareja tiene un pasado que se extiende hasta el presente, entonces aún así querría superarlo como pareja (costos de un hijo con obligación de manutención).
Todo lo demás para mí entra en la categoría de "tu pasado, tu problema", y eso choca con mi concepto de pareja.
Pero por suerte cada pareja puede resolverlo como quiera, vivimos en un país libre.
Pero si alguien aquí pregunta en un foro público por opiniones sobre el tema, no dudo en hacer públicas las mías. Por muy molestas que puedan resultar a algunos.
Como decía una amiga: "Mi marido puede comprarse una moto, pero no con mi dinero." Luego ella compró un caballo con su dinero. Definitivamente ellos forman parte de las parejas "mejores" que conozco.
A menudo lo mejor es separarse, no solo por uno sino por ambos. Pero ya no se nota que estamos en un foro de construcción de casas...
Pongo 6 kg de cubitos de hielo en el centro.
Simplemente quiero tener la libertad de, como mujer, poder separarme de mi pareja en cualquier momento a pesar de tener un hijo y trabajar a tiempo parcial si así lo deseo... no quiero llegar a la situación de tener que quedarme porque, de lo contrario, tendría problemas financieros
En mi opinión, después de una separación ninguno debería quedar en peor situación que el otro, y así es como yo lo organizaría, para que ambos se beneficien y estén asegurados... no está bien que uno termine siendo propietario de la casa y el otro no tenga nada.... para mí, los bienes inmuebles también son una forma de asegurar la vejez...
Simplemente quiero tener la libertad, como mujer, de poder separarme de mi pareja en cualquier momento a pesar de tener un hijo y trabajar a tiempo parcial si así lo deseo...
NO quiero estar en la situación de tener que quedarme porque de lo contrario tendría problemas financieros
que sus apuestas en acciones y compras de coches deportivos las haga, por favor, con su propio dinero (-:
En mi opinión, tras una separación nadie debería quedar peor que el otro, y así es como me gustaría arreglarlo, que ambos se beneficien y estén asegurados... no puede ser que uno tenga una casa y el otro nada... Las propiedades para mí también son un ahorro para la jubilación...
Exacto, y sin la disposición a ceder un poco más de lo que se tiene al principio, en mi opinión será difícil establecer una base cuando se quiera unir dos vidas con “equipaje”...
Como dijo una amiga: "Mi marido puede comprarse una moto, pero no con mi dinero." Entonces ella se compró un caballo con su dinero. Definitivamente, ellos dos pertenecen a las parejas "mejores" que conozco.