Zaba12
06.09.2019 13:36:02
No sé qué tiene de imposible. Pero considera que el autor del tema (TE) quiere vivir en la casa cinco personas. En tu caso sois tres personas y tenéis 100 m² netos, en el caso del TE, por regla de tres, serían 166 m² netos. Ves, tu casa no es tan imposible.Tengo una casa "imposible". Superficie interior de 120 m², de los cuales se restan las paredes, el cuarto de servicio (HAR), y arriba el hueco de la escalera - quedan 100 m² de superficie útil. En ella hay sala de estar, cocina, tres habitaciones, baño y aseo. El muro inferior tiene unos 1,3 m de altura, techo a dos aguas a 45°, y el desván tiene altura para estar de pie y sirve de espacio de almacenamiento.
Somos tres personas, para eso está diseñado - mis dos chicas y yo. Los dormitorios infantiles son de 14 y 12,5 m², y yo mismo tengo unos 11 m². Un "verdadero" dormitorio con cama matrimonial de 2 m de ancho realmente no cabe, pero tampoco lo necesito. Baño de 10 m² y cocina de 14 m², absolutamente bien, la sala de estar podría ser más grande (22 m²). Allí está el rincón del sofá y la televisión y una mesa grande que sirve en el día a día para manualidades, pintura, rompecabezas, etc., y cuando viene toda la familia, comemos todos allí. El terreno es pequeño, pero no quiero dedicarme a la agricultura.
¡Frente al anterior piso de tres habitaciones de 70 m² en bloque de viviendas es un progreso enorme! Los niños disfrutan de sus propias habitaciones, me alegra poder moverme libremente en la cocina, mi cuarto es solo un poco más grande pero mucho mejor distribuido, y el baño es un puro lujo frente a la anterior pequeña área húmeda interior de 1,6x1,7 m². Solo la sala de estar es algo similar a antes, solo que mejor con ventanas (de hecho me hubiera gustado un poco más espaciosa). Pero muchos aquí seguramente dirán que no se puede vivir así porque todo es muy estrecho...