Kohorte
06.09.2019 08:30:39
Sí, el deseo es grande y también lo es para mi esposa. Hemos hablado de ello largo y detalladamente. El sábado voy a ver el tamaño en persona. No entiendo por qué puedo dejar que 3 niños duerman juntos en una habitación, pero no que cada uno tenga una pequeña. ¿Sabes a qué me refiero? Pero tal vez me quede más claro cuando lo vea en vivo. Hasta ahora solo conozco la casa de 108 m² y allí me parecieron suficientemente grandes las 3 habitaciones en la planta superior. Yo mismo no crecí en ninguna habitación. Quizás por eso tengo esa opinión.El deseo de tener una casa propia me parece excesivo. Evidentemente, estarías dispuesto a sacrificar mucho por ello. ¿Qué opina tu esposa? ¿Ella también lo ve así?
El tiempo para buscar el terreno y planificar es un buen periodo de prueba. Por lo general, eso dura cerca de 2 años o incluso más. Durante ese tiempo, podéis hacer crecer vuestro capital propio de forma significativa. Es mejor que empieces hoy mismo.
Construir para 5 personas no es poca cosa. Pero la ley no dice en ninguna parte que 2 niños no puedan compartir habitación. También se podría dejar que los 3 duerman juntos y la otra habitación sea sala de juegos o algo así. También se podría decir simplemente que 2 niños son suficientes.
Con la casa que te gusta ya superas ampliamente tus 130 m² y falta una habitación de dormir infantil o principal completa. Ahí ya ves hacia dónde iría el asunto. 150 m² serían más bien el mínimo para cinco personas sin sótano. Eso lo veo casi utópico con la situación financiera.