¿Proyecto de construcción y permiso de construcción realizables?

• Erstellt am 05.09.2019 11:51:35

Kohorte

06.09.2019 14:27:35

Un niño y una niña. Ahí probablemente surgirán diferencias más temprano que tarde. El número 3 seguramente tendrá el mismo sexo que uno de los dos.
Tengo que procesar todo y estamos buscando opciones.
Actualmente dormimos cuatro en una habitación.

Maschi33

06.09.2019 17:41:36

Perdona que te lo diga tan directamente, pero te estás engañando a ti mismo. Unas páginas antes dices que quieres dejar los turnos, pero calculas el dinero incluyendo esos turnos. Aquí escribes que cuentas con más dinero después de estudiar. ¿Eres consciente de que serás un principiante en la profesión? A menos que estudies medicina, ahora asumiría que como máximo recibirás lo que recibes ahora con todos los suplementos. Esos desaparecen sin los «turnos».

Por favor, no te enfades conmigo, pero me parece que te estás pintando tu situación financiera y profesional demasiado positiva. No entiendo por qué tenéis tanta prisa...

De verdad os recomendaría primero, al menos, ahorrar para los gastos adicionales. Eso no debería ser difícil para vosotros, aunque por otro lado me parece un poco extraño que prefiráis invertir vuestro dinero ahorrado en un coche (nuevo) de más de 30k, cuando en realidad la casa es la prioridad número 1.

Creo que te estás metiendo en un error.

Müllerin

06.09.2019 19:12:28
solo para que conste... es _die_ TE

ypg

06.09.2019 19:57:18

Sí, también me sorprenden siempre los tamaños de más de 160/200 m². Pero para cada uno lo que quiera.
Tenemos un espacio de más de 50 m². Cuando hay fiesta, están piel con piel en nuestra pequeña mesa alta en la zona de la cocina: para la mejor fiesta no se necesita una casa grande. Y si en el día a día no se anda todo disperso, también se ven de vez en cuando, me parece bien. También funcionan 109. 130 mejor. 150 aún mejor.

Pero eso no durará mucho: cada persona necesita privacidad para su desarrollo.

La prioridad de la casa parece que existe desde hace dos semanas, cuando hubo problemas nuevamente con el arrendador. Por eso creo que aquí demasiadas emociones hacen que el resto del mundo parezca color de rosa.

HilfeHilfe

06.09.2019 20:32:55

Mis palabras y, como dije, sigue siendo un sueño

Tassimat

06.09.2019 20:36:23
Aunque comparto la misma opinión de que las cifras están muy maquilladas, queda la esperanza de que dentro de x años realmente pueda ser mejor. Pero hay tantas variables desconocidas respecto al nuevo trabajo, salario, hijos, etc., que realmente solo ayuda esperar hasta que se hayan cumplido las circunstancias esperadas. Afortunadamente, entonces también debería haber nuevo capital propio disponible.

Sé que mis comentarios sobre lo financiero no eran deseados, pero no lo digo con mala intención en absoluto. Tienen buenas condiciones, solo que dentro de varios años.

Oben