Tarnari
13.08.2020 22:58:20
Sentimientos vagos. Tonterías. Si, como tú mismo dices, nunca has vivido algo parecido, por favor ten moderación o no te expreses. Todo lo demás es simplemente pretencioso. Tu comentario, sin haber experimentado algo similar, como tú mismo dices, está simplemente fuera de lugar. Solo puedo esperar (y realmente lo hago de corazón) que siga siendo así y que nunca te encuentres en una situación en la que reconozcas que tus amadas leyes te abandonan. Y créeme, soy sumamente honesto.Tienes razón, nunca he experimentado algo así por mí mismo y espero no hacerlo nunca. También puede ser que mi empatía sea diferente a la tuya. Por supuesto, como persona externa soy un poco más objetivo que las personas afectadas personalmente.
Sin embargo, me enfadó mucho tu excusa de que te sientes en lo cierto aunque el estado de derecho haya fallado en tu contra. Y encima pones la moral por encima. Esto no es nada personal contra ti, sino en general un reflejo del espíritu de la época, de que los hechos (la sentencia) no cuentan, sino solo los sentimientos vagos y quien más veces afirma cualquier tontería.