Crédito de construcción - El ex socio no paga su parte

• Erstellt am 03.08.2020 12:07:26

HilfeHilfe

04.08.2020 09:04:58

¡Siempre sin emociones! Sí, la mala ex siempre recibe tanta manutención, tiene nuevo proveedor y gana mucho dinero.

¡Simplemente eliminar las emociones y dejar que alguien con conocimiento lo maneje!

Si es necesario, ofrecer que la unidad se transfiera a los niños y luego continuar pagando.

Grillhendl

04.08.2020 09:08:52
eso es precisamente lo que no quiero: que se cree la sensación de que me he entrometido. Por eso aquí solo he lanzado información vaga. Porque no quiero preguntar demasiado por los detalles. Él debe resolverlo realmente consigo mismo (y la familia). Pero al menos quería "sugerir" las diferentes direcciones. Al final, como ya decís, me queda escuchar, consolar y observarlo desde la distancia. No esperaba el camino real, pero hubo realmente buenas aportaciones que también he transmitido. Gracias. Él se ocupará y veremos qué resulta.

pagoni2020

04.08.2020 09:17:32
Ciertamente es difícil tener que soportar la molestia sin poder cambiar nada al respecto. El camino real sería realmente que no te ocuparas en absoluto de ello, lo cual es casi imposible porque de alguna manera siempre está presente en tu vida. Siempre hay varias perspectivas y generalmente no se trata del dinero; pero a través del dinero se manejan otras cosas como el enfado, la decepción, etc. Es bien sabido que tu pareja está muy apegada al objeto y por eso es tan fácil influir en ello. Si pudiera soltarlo, es decir, venderlo o quizás realmente cederlo a los niños como escribe , también se rompería esa parte del antiguo vínculo y se aliviaría este tema. Pero de alguna manera siempre se permanece conectado a través de los niños y, aunque se pueda lograr algo a través de ellos, sigo pensando que es inapropiado poner a los niños en un problema de lealtad. A la mayoría de ellos generalmente no les importa si la madre o el padre reaccionan mal (por suerte), porque quieren tener un buen contacto con ambos y, sobre todo, tranquilidad lejos de esas cosas.

halmi

04.08.2020 09:19:17
¿Tiene hijos y paga manutención o paga manutención a su ex? He leído algo de "se deduce de la manutención", eso no está permitido con los hijos. En cualquier caso, es mejor no involucrarse antes de que tenga que pagar eso también retroactivamente.

Altai

04.08.2020 18:21:10

No lo dejaría así. No sé cómo afectaría a la ex, pero a veces un membrete de abogado vale mucho. Lo he vivido en una disputa con la aseguradora contraria después de un accidente de coche. Me ignoraron, una carta de una abogada amiga y pagaron.
También con la ex probablemente cause un poco más de impresión.
Como nueva pareja uno está realmente en una situación difícil. Al final también se asumen las consecuencias financieras.

pagoni2020

04.08.2020 18:31:14
Tienes razón, había olvidado una palabra - importante -, que es "legalmente". Por supuesto, las cartas de abogados suelen tener un efecto completamente diferente o aceleran el asunto, mientras que la correspondencia privada más bien se deja sin responder. Con el abogado también se podría hacer eso, pero generalmente no se hace; por eso me expresé de manera confusa, ¡gracias por la corrección! En algunos casos, como aquí, se puede gestionar online por unos euros a través de empresas de cobro e intentar ver si ayuda. Ahí tú mismo puedes ajustar la "dureza" de la carta. Qué cosas hay, una locura... Cuando ya ha llegado al abogado, muchas veces no se puede frenar porque entonces aparece un abogado agresivo y el conflicto se vuelve aún más ruin. El problema de esto puede ser que una de las partes esté dispuesta al conflicto o al odio y a menudo intente destruir dinero a propósito, eso no es raro. Por eso no se puede hacer ninguna predicción de cómo seguirá. Yo mismo, por experiencia propia, ya me pongo nervioso solo con leerlo de y estoy agradecido de que en mi caso en su momento todo se haya separado completamente, aunque financieramente podrían haber habido soluciones mucho mejores.