Crédito de construcción - El ex socio no paga su parte

• Erstellt am 03.08.2020 12:07:26

pagoni2020

13.08.2020 20:47:59

¿Existe este mecanismo automático?
Creo que cada historia es absolutamente diferente y además con personas y dependencias aún más diversas.
Esto suena definitivamente muy complicado y creo que desde fuera solo se puede percibir un 10% de lo que realmente impulsa a cada individuo a una acción que puede parecer tan extraña.
En principio, los niños deberían estar fuera de esas decisiones, ya que no pueden decidir nada y tampoco deberían tener que elegir entre el padre o la madre.
¡Eso no puede ser!

Tassimat

13.08.2020 20:49:51

Creo que muchos padres querrían acoger a los niños. Pero en todos los casos en el círculo ampliado de conocidos, la madre recibió a los niños porque de lo contrario no tendrían ingresos y estarían sin recursos. Hay una que usa la manutención de tres padres para pagar aficiones como montar en moto... Lo siento, pero los tribunales siguen fallando a favor de la madre como en la Edad Media.

Tassimat

13.08.2020 21:02:18

Pero no habrás presentado la "moral" como argumento en un litigio legal, ¿verdad? Es muy bueno y correcto que únicamente las leyes, y no la moral ni exageradamente incluso la religión, sean la base decisoria de los jueces.

aero2016

13.08.2020 21:16:49

seguro que es correcto. Mi comentario original se refería al post de , que dijo que la madre había abandonado a los niños, uno de ellos aún no es mayor de edad. Me quedé con eso. Al fin y al cabo, el padre aparentemente se fue primero.

Pinky0301

13.08.2020 21:25:42

No se puede generalizar de esa manera. Por ejemplo, yo habría estado extremadamente contento si uno de los padres se hubiera ido de casa.
Las discusiones sobre quién ha abandonado a quién aquí no tienen cabida. La OP nos ha contado la historia desde su perspectiva y sobre esa historia solo puedo aconsejar lo siguiente: buscar asesoramiento legal. No es necesario demandar de inmediato, pero al menos yo querría saber cuáles son mis opciones.

Tolentino

13.08.2020 21:35:26
Sé lo que quieres decir y en principio también estoy de acuerdo contigo, pero está formulado de manera desafortunada, porque por supuesto nuestras leyes se basan en valores y por lo tanto en la moral. Y al final incluso se fundamentan en reglas religiosas: No robarás, no matarás, no darás falso testimonio contra tu prójimo... Lo que quieres decir es que no depende de la moral de una sola persona o de un grupo pequeño, sino que ha pasado por el proceso democrático de legislación.

Oben