Crédito de construcción - El ex socio no paga su parte

• Erstellt am 03.08.2020 12:07:26

Ysop***

18.08.2020 07:50:54
¿No escribió la TE incluso que originalmente (pero probablemente antes del divorcio) se acordó que la exmujer pagaría su parte de forma diferida? Creo que se habló de herencia. Entonces, el compañero, si entiendo bien a Kati, posiblemente ni siquiera pueda obtener un título ahora, ¿verdad?

aero2016

18.08.2020 08:57:38

Yo lo entendí así, que en el divorcio se trataba de la cuota futura.

Si esas supuestas deudas de cinco dígitos existen legalmente en ese sentido, lo dudo después de las explicaciones.
Quizás se pueda arreglar algo dentro del marco del reparto de ganancias, pero si no, probablemente todo lo pagado durante el matrimonio se considere cerrado.

Climbee

18.08.2020 10:09:32

Aunque me meta a sabelotodo tarde: Dr. es un título y una parte obligatoria del nombre (como un título nobiliario). Quien obtiene un doctorado debe cambiar todos sus documentos relevantes (pasaporte, identificación, licencia de conducir, etc.) porque el título de doctor debe constar.
Con el profesor no es así, tampoco con el magíster, dipl. ing., dipl. algo más, máster, etc.: esos son grados académicos.

Sin embargo, eso no ayuda mucho con el pollo a la parrilla.

cschiko

18.08.2020 10:18:45

¡Eso sería nuevo para mí! Un título de doctorado puede ser registrado en el DNI, pero no es obligatorio. Al menos ese es mi nivel de conocimiento, agradecería una aclaración si algo ha cambiado.

chand1986

18.08.2020 10:24:08
Tonterías. Tampoco tuve que hacerlo, habría PODIDO. Pero como no soy ni médico ni historiador ni jurista, me daba igual. (una vez que se usen todos los clichés, también tiene que ser...)

Pinkiponk

18.08.2020 10:45:33

Ante un tribunal se trata de derecho y no de justicia. La justicia, debido a su subjetividad, también es difícil de negociar. Amargo.

Oben