Pinkiponk
29.04.2020 15:03:10
Hola a todos,
gracias por las muchas respuestas. Quedamos en que el departamento de ventas se pondrá en contacto con nosotros con una oferta orientativa para una casa, que hemos delimitado con ellos. Al mismo tiempo, prepararían este contrato para la vinculación. Según su declaración, este contrato sería de tal manera que el impuesto de adquisición de terrenos solo recaería sobre el terreno. Como ya notan, actualmente tampoco sé nada seguro, pero quería saber si esto es un consenso entre las empresas.
Me parecería aceptable que tengamos la vinculación con Kern, si Kern realmente intermedia el terreno... y eso sin la suma del impuesto de adquisición de terrenos.
Preferiría encontrar mi terreno yo mismo y luego buscar en el mercado la empresa constructora o el arquitecto más adecuado, sin embargo, la búsqueda de terrenos en NRW - zona de Düsseldorf es más que decepcionante.
¿Dónde puedo buscar terrenos además de en ImmobilienScout? ¿Debería contactar quizás con un agente inmobiliario?
Por favor, no firmes. Eso es engañoso. De hecho, no habría pensado que la empresa Kern también necesite algo así. Puede contactarte cuando tenga un terreno para ti, y entonces aún puedes construir con él. Pero, ¿por qué debería, si alguna vez consigue un terreno en exclusiva, cederlo a ti y no a otro cliente que construya una casa más grande o más cara? Él no tiene ninguna obligación contigo, pero tú sí con la empresa Kern.